A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cofras, como puedo dar con el local o cual es el número para contactar?
Con Jesica la primera vez que me atendio , tambien se lo metio a pelo , me sorprendio y tuve que sacarlo....
Muy de acuerdo Ami tambien me pasó lo mismo no se crean Brad Pitt amigos lo hacen con tidosNo crean que son los únicos que les da sin poncho imagínense esas flacas recicladas probablemente ya estén quemadas ojo por 15 minutos de placer jodes a tu familia la vida entera
Muy de acuerdo Ami tambien me pasó lo mismo no se crean Brad Pitt amigos lo hacen con tidos
Es cierto yo me atendí con salome angie camila Jessica verónica hayyyy veronica antonela era caserito de este local q poco a poco fue decayendo ninguna me atraco adicionales con Jessica hubo algo cerca al igual q antonela pero como dicen los cofras x 10 o 15 minutos cagarla no creoNo crean que son los únicos que les da sin poncho imagínense esas flacas recicladas probablemente ya estén quemadas ojo por 15 minutos de placer jodes a tu familia la vida entera
Han vuelto a promocionar a Camila... alguien se ha atendido con ella últimamente?
Ayer les escribí y solo me ofrecieron a Emma y Scarlet.
Ayer les escribí y solo me ofrecieron a Emma y Scarlet.
Si desde ayer la están promocionndo a la espera de como le va cofra habra mejorado???Que raro ayer la vi en sus estados... más tarde me voy mi vuelta para volver a probar a la gordita culona. Les cuento a ver que tal...
Alguien sabe donde esta Antonella? Tenia unas tetas riquisimas...
Cofras, hay que tener cabeza fria, por unos minutos de placer se pueden joder la vida y las de sus familiar. Yo he ido varias veces al local y no me han insinuado adicionales y eso que si les he propuesto adicionales como una mamada por un sencillo pero no me han atracado.
Hace algunos días me atendí con Emma y le insinué un sencillo por una mamada pero me dijo que no. Aqui mi rank:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana alta, blanca.
2.- Edad: Le calculo 23 o 24.
3.- Cara: Simpatica, sin llegar a ser hermosa.
4.- Talla: Alta, debe estar en 1.70 a +.
5.- Senos: Medianos tirando para pequeños, pezones chicos.
6.- Cintura / barriga: es alta y delgada pero tiene unos rollitos al sentarse, nada incomodo.
7.- Caderas / derrier: Culo aceptable, de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas.
9.- Piel: Blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi.
11.- Aseo personal: Todo bien, sin malos olores.
12.- Fellatio: Nada.
13.- Papita: Depilada, bonitos labios.
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: Chevere, buena onda, conversadora y te hace sentir comodo.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
17.- Performance:
Tenia ganas de conocer a los nuevos valores de este local y caí, me presentaron a skarlet y a emma pero me jalo mas Emma, es alta y se le ven buenas piernas... Me puse comodo y la flaca fue a la habitacion en lenceria (punto a favor), comenzo con el tipico masaje boca abajo y conversando, luego empezó a masajear la zona de los gluteos y emepzó a masajear los huevos... se subio y empezo a sobarme las tetas por la espalda y a respirarme en la oreja, luego llego la palabra magica "¿te voleas?", me volteo y la flaquita se saco la lenceria, y se monto, le di una chupada de tetas que no se va a olvidar mientras sobaba la pieza entre sus nalgas, hicimos una variante de costado tipo cucharita, y empecé a tocarle el clitoris a lo que me dijo: "eso no se puede pero voy a dejar que lo hagas con cariño", asi que empece a hacerlo con cariño y estaba mojada, luego la puse boca abajo y subi a sobarle la pieza entre las nalgas, tiene bonito *, nos paramos y fuimos a la otra camilla, donde la puse en 4 y empece a masajearle el culo con la pieza, le pregunté si habia posibilidad de algo mas (esperando una mamada, mas no penetrarla) y me dijo que no, que eso no estaba permitido, le pregunté donde quería que me venga y me dijo en las nalgas, asi que le pedi que me mueva el culo y le robe un par de picos hasta que solté toda la leche.
18.- Calidad de Masajes: Buenos, no me arrepiento.
19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que hace poco que esta trabajando en los masajes, y le creo, se deja llevar.
20.- Anuncia en / medio de contacto: 954287664.
21.- Precio:150 soles, igual me dieron una lata de pilsen.
22.- Costo / beneficio: Bien pagados, pero no es para ir siempre.
23.- Ubicacion: 5 de arenales.
24.- Horario: 11 a 8.
25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El local siempre limpio, la ducha también la encontré limpia.
26.- Volveria?: Creo que si, en este local voy a tener a Emma de engreida.
27.- Puntaje final: Local: 8 - Fisico - 7.5 - Trato 7.5
Ver el archivos adjunto 1926589
Enserio pero veo que en sus redes ni rastro de la fémina en dónde la están promocionando tenia unas tetasasCofra, está en el menú de Santuarium Spa, pero lo curioso es que ahí no hace sensitivo o tantrico, puro relajante según la info que envían por wsp. Hay un servicio a domicilio pero solo para relajantes.
Servido.
Cofra, buenas como esta usted?
Díagme 150 soles x 1 hora o por 30 minutos??