Tantra spa - Jesús Maria

Están anunciando un nuevo valor 'Joselyn' se ve bien ah... alguien que se inmole?

Screenshot_20230225_132308_WhatsAppBusiness.jpg

Disculpen, donde queda el lugar. O como se llama o busco en la red.

Su numero en todo caso.

Se agradece de antemano.

masages.01 en instagram
954287664

Muy amable.

Ya recordé el local, aquí trabajaba una tal Salomé. Muy buen fisico.

Por cierto iba a preguntar por Brendita, pero solo me dijeran estan EMMA y SCARLET. Si digo Brendita, la friego.

Saludos cordiales.

Psdta: Siempre hay una SKARLET en estos sitios.

Última edición:
No se que pasa con este point anuncian a brenda un par de días y luego a una tal joselyn preguntas x ellas al wassp y te dan de alternativas a Emma y scarlet las fijas más seriedad por favor

No se que pasa con este point anuncian a brenda un par de días y luego a una tal joselyn preguntas x ellas al wassp y te dan de alternativas a Emma y scarlet las fijas más seriedad por favor

Ayer caí por este local y me comentaron que brenda esta de Venezuela que tuvo una emergencia familiar y tuve que volver a la tierra de Maduro, por otro lado la tal Joselyn solo fue flor de un día.

Me atendí con Emma, rica la chibola buenas piernas, buen trasero, buenas tetas.

Ayer caí por este local y me comentaron que brenda esta de Venezuela que tuvo una emergencia familiar y tuve que volver a la tierra de Maduro, por otro lado la tal Joselyn solo fue flor de un día.

Me atendí con Emma, rica la chibola buenas piernas, buen trasero, buenas tetas.

Cofra, buenas, como está?
La atención fue igual como siempre. Alguna vez usted se atendió con Scarlett?

Cofra, buenas, como está?
La atención fue igual como siempre. Alguna vez usted se atendió con Scarlett?

Cofra, a Emma le he agarrado cariño, no me he atendido con skarlet. Parece más pícara y más entradora pero Emma me jala más.

Cofra, a Emma le he agarrado cariño, no me he atendido con skarlet. Parece más pícara y más entradora pero Emma me jala más.

Ok. Cofra. Muchas Gracias x su respuesta.
Aver que sale la otra semana y pongo mi ranking.

Entonces Brendita se quitó.

A brenda la vi promocionada en el IG de Sienna ... no se si será que se quito ahi o usan su imagen para jalar gente

A brenda la vi promocionada en el IG de Sienna ... no se si será que se quito ahi o usan su imagen para jalar gente

Cofra, de buena fuente se que está por el país de maduro.

No es la misma brenda. Quizás por el pelo rojo se confundió

No es la misma brenda. Quizás por el pelo rojo se confundió

La Brenda de pelo rojo es otra. No es la misma Brenda, Ex Sha Spa, Ex Velamon, ex Masajes del Mar, Ex Avani, ex Tantra Spa.

La Brenda de pelo rojo es otra. No es la misma Brenda, Ex Sha Spa, Ex Velamon, ex Masajes del Mar, Ex Avani, ex Tantra Spa.

Entonces por un mal dato hemos esta preguntando por una inexistente.

Plop.

Te has confundido, esa es otra Brenda, hermana de Mafer en Sienna.
Brenda estuvo un par de días y luego se fue.

Archivos adjuntos

• Brenda.JPG
    Brenda.JPG
    64,1 KB · Visitas: 7
Te has confundido, esa es otra Brenda, hermana de Mafer en Sienna.
Brenda estuvo un par de días y luego se fue.

Que habrá pasado, recuerdo que Brenda estuvo también solo un día o dos en Deviam de Lince.

La flaca no halla su lugar.

Es correcto, Brenda esta en Sienna con el nombre de Aitana

Es correcto, Brenda esta en Sienna con el nombre de Aitana

Asi??? Y que? Sigue o ya se quitó? Digo, no? Xq como dura poco en cada "Spa". En el instagram no hay nada.

Atrás