Tantra spa - Jesús Maria

Alguien se ha atendido con Sol? Por las fotos se le ve bien pero quisiera saber que tal es en el sensitivo.
Gracias de antemano

Alguien se ha atendido con Sol? Por las fotos se le ve bien pero quisiera saber que tal es en el sensitivo.
Gracias de antemano

En este foro hay un cofra que se atendió con Sol.

Verónica ya no está uu

Alguien sabe si Jessica sigue?

Hay una nueva en este local, Lucy. Alguien se ha atendido? Por foto no se le ve mal.

Alguien sabe algo de Verónica?

Alguien sabe algo de Verónica?

Ya hace días que no la veo en los estados, me di una vuelta por este local para conocer a la tal Lucí pero no me atrajo, no es guapa pero no me gustó, repetí plato con Jessica. No hay pierde con ella.

Cual es el numero de wass... el anterior ya no funciona

Saben si esta asistiendo Sol???, y que será de la grandota rica Enma

Alguien se ha atendido recientemente en este lugar?

Voy regularmente... siempre repito plato con Jessica. Atención buena, buen local, discreto, limpio. Aunque ya no me dan promo, ahora están en 160 la hora y 110 la media.

Voy regularmente... siempre repito plato con Jessica. Atención buena, buen local, discreto, limpio. Aunque ya no me dan promo, ahora están en 160 la hora y 110 la media.
Quienes están ahora?

Jessica es una buena atención. Lastima que no suelta algo más.

.Alguien tiene su nuevo número?

Sol qué tal en atención
De las que veo están Jessica, Lucy y Sol.

Jessica y Sol son guapas, lucy no mucho... deberían buscar nuevos valores...
sol qué tal en atención y entre Jessica a cual recomiendas

906287627.

Ese es el nuevo número, cofras...

Y jessica es mi engreida. Sol atiende bien pero ne gusta más Jessica físicamente.

Saludos,

Atrás