yuka2404
Recluta
te envie mensajeCofrade como se llama el patín que te pone la merca?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
te envie mensajeCofrade como se llama el patín que te pone la merca?
brother me podrias pasar el numeroSera para la próxima vez, ni modo. Pero el dato es legal, guarden las reservas del caso.
Con respecto al numero 985-291-320 y su pagina web no sirve de nada! Los llamas, mandas whatsapp y te inscribes en web y nunca contestan. No se para que publican.
Saludos.
brother me podrias pasar el numero
1.- Tipo de Chica - trigueña, con rostro redondo con una nariz grande en la base, boca chiquita facil pasa por secretaria medio delgada
2.- Edad:26
3.- Cara:redondo con una nariz grande en la base
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: regulares puntitas marrones facil de coger con las manos
6.- Cintura / barriga: gruesa un poco de cintura barriga poco que no se le nota
7.- Caderas / derrier: Buen culantro es lo que resalta , caderas buenas anchas piernas de acuerdo a su contextura
8.- Piernas / pies:piernas acorde con el culantro
9.- Piel: cuidada se hecha cremas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el tobillo
11.- Aseo personal: bien limpia por todos los huecos perfumada
12.- Fellatio: se esmera lo justo para levantar a la tropa pero no visita boloñas
13.- Papita: rasurada labios gruesos ajusta bastante (no soy mecha corta)
14.- Anal: lo da ya explico mas abajo
15.- Trato: Si como putinovios
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno era sabado en la tarde taba medio arrebatado por que mi flaca no taba, no me animaba a ir a los antros que ahi por aca me daba flojera tonces navegando le pregunte a un pata de mi face y me paso el dato de esta flaca la cual chateando un rato le pregunte como es el servicio el cual me dio todos los detalles abran sido las 2 pm a las 3 despues tre transar ya estaba paradita en mi puerta parecia una flaca normal no de la nota bueno llego con su putifalda de jean y una blusita negra que dejaba ver sus naranjitas , pregunto por mi la deje entrar le pague lo que me pidio por una hora y arrancamos primero una conversacion de donde es y donde estudia (bastante suelta la flaca) y bueno nos desvestimos y quede atonito con el cuerpaso que se maneja comense a paletearle ese culaso luego ella se subio encima mio en 69 haciendo el oral y dando cara a cara su ostra a mi cara ganas le tenia pero comense a besar esas nalgas y meter dedo el cual se mojo rrapidamente luego analize el asterisco y estaba cerradito el cual tambien meti dedo y no dijo nada bueno al rato se puso encima mio y cabalgo despacio luego como una liguadora luego zapito y despues dandome el culo a mi y seguia analisando ese asterisco . Cambiamos a misionero esa papa si que deboraba y le pedi perrito y cuando vi ese animalito asi le di con todo al rato al ver que jemia le comense a echar saliba atras preparando el camino y de improviso le mande contodo la flaca un poco que se quedo quieta y yo le segui y despues se comenso a mover con todo y en ese movimiento no aguante mas y se me vino huaico.
conversamos un rato abrazados nos fuimos a bañar y al rato le dimos uno mas y listo.
17.- Calidad de Masajes: ??????
18.- Experiencia en el laburo: un parde años tranquilamente
19.- Anuncia en / medio de contacto: un chivato me contacto por face https://www.facebook.com/profile.php?id=100004440318742
20.- Precio: 120 piedrolares la hora
21.- Costo / beneficio: bueno para votar la penas si
22.- Ubicacion:contacte a un cabral por intermedio de un motokar
23.- Local:solo a hoteles disque
24.- Volveria?: puede ser
25.- Puntaje final: cuerpo 6.5 , perfomance 7 , precio 5 promedio 6.5
No estimado tarapoto es buena opción si vas en plan de levante de chicas, es decir en la discoteca o así pero ir en plan de putas no pasa nada...Y con lo que pensaba ir a tarapoto en mis proximas vacaciones ya que la selva tiene fama de haber buena carne harta y joven, ya desanima veo no ay nada bueno
Hola Cofras, alguien sabe si en el Pikaras de Morales sigue atendiendo una blancona media chinita de cara redonda (Cajamarquina) en el segundo piso, quiro ir a visitartla en estos días. Gracias