A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si hay, pero para que buscarlas en tarapoto si las tienes en masa en lima y otras ciudades de la costa?
No tengo a ningún contacto en Moyobamba amigoAmigo yuka2404 pásame un fono en moyobamba para unas chicas
cofrade avisa pára quedar una noche y hacer un recorrido puteril por acaCofrades estoy pronto de ir a tarapoto ... favor de brindarme recomendaciones de hoteles buenos y economicos y claro esta si tienen alguna flaka de contacto ... se agredece su apoyo.
Doc pasate en fonoTe cuento que la experiencia fue malísima.
Me hospedé en el hotel que el te recomienda, es bueno sin ser nada sobresaliente, están mejorando el hotel, estaban instalando el ascensor. Lo malo del hotel es la ubicacion, abajo está lleno de mototaxistas los cuales se caracterizan por no ser muy silenciosos que digamos.
En fin, me pasó las fotos y ninguna llamo mi atención, pero ya estando dije no me iba a regresar sin conocer una Tarapotina, así que me decidí de puro caliente por la chica que tiene un par de fotos con la camiseta de Perú y otra con unos globos.
El acuerdo era 1 hora, 2 relaciones. Llego la chica y era parecida a las fotos pero con otro peinado, de entrada me pidió el dinero y como estaba muy distraído por otros temas le pague antes de poner las reglas claras, gran error, la chica salió con que era 1 sola relación y a lo más se quedaría 45 minutos.
La verdad casi la boto en ese momento, más que el dinero es la actitud, trate de llevar la fiesta en paz pero fue imposible, le pedí que se retire a los 25 minutos. La verdad es la plata peor invertida en mucho tiempo, su actitud me hizo recordar a las típicas colombianas. Relojera, apurada, distraída en su teléfono cero actitud.
Esa fue mi experiencia, así que advertido estas, no tengo problemas en pasarte el número del tipo del hotel. Mándame un mp. Dicho sea de paso eltipo se disculpó lo cual me sirvió de poco.
Saludos
Que tal doc me.encuentro en tarapoto tienes alguna chica de contactocofrade avisa pára quedar una noche y hacer un recorrido puteril por aca
hermano mandame un inboxQue tal doc me.encuentro en tarapoto tienes alguna chica de contacto