Datos y Ratings Tarapoto

Como ya mencionado otros colegas, creo que Tarapoto no es el lugar para ir a putear, he ido a los chongos y pedido data, pero las chicas que kinean no tiene nada que hacer con laa chicas que ves caminando. Y la única vez que agende salí trasquilado.

Una pena no encontrar una buena agencia o chicas que valgan la pena. Lamentablemente no tengo el tiempo ni las ganas para ir a las discos. Si aparece algo que valga la pena avisen.

Saludos

Es una lastima escuchar algo asi, una ciudad con tanto potencial de mujeres, no hay independientes?, Hasta donde escuche hasta las pykaras está en baja

Es un fenómeno que no es exclusividad de Tarapoto. Vas a Iquitos, Yurimaguas, Moyobamba, Rioja, Pucallpa, Puerto Maldonado, y ocurre que las chicas mas guapas están en las discotecas, bares, pubs, especialmente los más fichos y donde hay gente de billete, las mismas selváticas no chambean donde ellas viven junto a sus maridos, novios y familia. Ahí está la nota. Los chongos, nights clubs, prostibares y similares son para los foráneos, turistas y chamberos que no tienen tiempo para anzuelear en esas discos, por eso se mosquean. Por otro lado, no olvidar que la selva y sus hermosas mujeres abastece de chicas bien y de chicas no tan bien al resto del país y del extranjero, como muchas otras provincias del país.

Última edición:
Ya no llegan Colombianas? Y las tantas venezolanas que llegan a diario al país?, Sino hay producto nacional, bien se puede exportar

Buenas noches cofrades, por favor si pueden pasarme el celular de alguna chibola en Tarapoto, voy a estar en esa linda ciudad lunes y martes y no quiero desaprovechar la oportunidad de gozar de una chibola de esos lares.

Gracias!!!!

Cofrades estoy pronto de ir a tarapoto ... favor de brindarme recomendaciones de hoteles buenos y economicos y claro esta si tienen alguna flaka de contacto ... se agredece su apoyo.

Te cuento que la experiencia fue malísima.

Me hospedé en el hotel que el te recomienda, es bueno sin ser nada sobresaliente, están mejorando el hotel, estaban instalando el ascensor. Lo malo del hotel es la ubicacion, abajo está lleno de mototaxistas los cuales se caracterizan por no ser muy silenciosos que digamos.

En fin, me pasó las fotos y ninguna llamo mi atención, pero ya estando dije no me iba a regresar sin conocer una Tarapotina, así que me decidí de puro caliente por la chica que tiene un par de fotos con la camiseta de Perú y otra con unos globos.

El acuerdo era 1 hora, 2 relaciones. Llego la chica y era parecida a las fotos pero con otro peinado, de entrada me pidió el dinero y como estaba muy distraído por otros temas le pague antes de poner las reglas claras, gran error, la chica salió con que era 1 sola relación y a lo más se quedaría 45 minutos.

La verdad casi la boto en ese momento, más que el dinero es la actitud, trate de llevar la fiesta en paz pero fue imposible, le pedí que se retire a los 25 minutos. La verdad es la plata peor invertida en mucho tiempo, su actitud me hizo recordar a las típicas colombianas. Relojera, apurada, distraída en su teléfono cero actitud.

Esa fue mi experiencia, así que advertido estas, no tengo problemas en pasarte el número del tipo del hotel. Mándame un mp. Dicho sea de paso eltipo se disculpó lo cual me sirvió de poco.

Saludos
Doc pasate en fono

Cofadres,

Estoy en estos lares, en la rica Tarapoto, algun buen samaritano que pase el fono de alguna fiera, ando con la cubeta llena...

Slds

Buen dia Cofrades

Un cordial saludo, algun cofra que tenga informacion relevante sobre algunas nenas en tarapoto o yurimaguas.

Saludos

Atrás