eldurohabel
Recluta
Haber cofrades si vienen a tarapoto me ubican para hacer un recorrido por los chongos de esta ciudad
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
polvorín ardiente;2359492 dijo:Antes se editaba más fácil
chatita 1.50 m, cara bonita, cuerponita, pasable, bueno le dije que como era si habia cuartos ahi, y me dijo vamos al privado, y me dijo que costaba 70 soles, un poco caro, pero estaba arrecho y acepte, estuvo bueno el polvo, no te apura, pero me senti estafado, mi pregunta va cuesta asi o me agarraron de lorna.
Pronto colgare mi ranking de la flata
polvorín ardiente;2429688 dijo:Hace unos dias estuve por el VIA ROSA y el JAGUAR y el panorama era desolador , pocas kines , muchas de ellas se han ido ya de viaje a su tierra y quedan solo las que radican en Tarapoto. Las kines locales no son tan buenas que digamos no son A-1 ni A-2 ni B-1. Bueno al menos para mi gustos no lo son.
A los señores que les gusta ir a las Discotecas , la verdad es muy dificil que "levanten" chicas ellas mayormente van con su grupo de conocidos. En realidad aca no asisto tan seguido en los Chongos como asisto en Lima.
Me han comentado varios compañeros que llegan acá por dos meses de trabajo y no les liga nada. Para aquellos que ya radicamos acá tienes que hacerrte conocido con los lugareños ya de una vez que las chicocas te conocen salen contigo a almorzar a bailar etc. Las tarapotinas por lo general son joviales, conversadoras, son muy distintas a las limeñas eso esta recontra comprobado; tienen la mayoria de ellas buenas piernas producto de no sé qué diablos cófrades, son muy sueltas al hablar en "doble sentido" y también en encamarse con uno, pero siempre sea uno prudente y no muestre su "desesperación" y ser un confianzudo.
saludos
P.A.
Buenas este sera mi primer aporte hace unos dias regrese de tarapoto para que me hospede en el hotel boca raton y tenga cuidado si preguntan por kines al personal porque les pueden enviar un bagre como a mi pero al toque la devolvi el tipo se excuso diciendo que las otras no estaban, yo les recomendaria que visiten el sagitario creo que se llama el local hay hembras pasables luego si no hay billete visiten el via rosa y por ultimo si tienen tiempo esta el anaconda o rustica saludos