polvorín ardiente
Comandante
Buenas este sera mi primer aporte hace unos dias regrese de tarapoto para que me hospede en el hotel boca raton y tenga cuidado si preguntan por kines al personal porque les pueden enviar un bagre como a mi pero al toque la devolvi el tipo se excuso diciendo que las otras no estaban, yo les recomendaria que visiten el sagitario creo que se llama el local hay hembras pasables luego si no hay billete visiten el via rosa y por ultimo si tienen tiempo esta el anaconda o rustica saludos
ayer estuver por el Sagitario y la wada estuvo cagada, malisismo.... solo habian dos hembras pero nada de bueno... despues me fui al "Jaguar" y de ahi me di con la sorpresa que han abierto un nuevo local llamado el Jaguar 2, éste local esta mejor que todos estaba Liana estaba Pilar y otras niñas que pertenecian al Juaguar original ,,,, que actualmente esta lleno de viejas.
Despues anexo fotos.
Como dicen los cófrades anteriormente las tarapotinas tienen fama de "jugadoras" , de "ardientes" y si lo tienen pero no al primer foráneo se regalan.. en mi opinion hay que esperar un tiempo ...... se regalan y les gusta la "chulapi" y te la maman rico.. .......pero si uno va con la fama de "galán conquistador" pues mejor que se regresen a Lima.
La próxima reporto con algunas fotos ..si tengo tiempo.
saludos cofrades...
P.A