Regresando a este antro, el famoso local Pyacaras, la verdad muy grande, bonito y está a 7 soles del centro, en una moto es conocido, atienden de 5 de la tarde a 5 de la mañana jueves, viernes y sábado, los otros días hasta la 1. La chela está 9 soles y la entrada 10 soles. El servicio de todas las flacas es 40 soles. Para que bastante material, muy variado y para todos los gustos.
Les comento la atención con la chica de habitación 18 segundo piso, uan chica de Ica, flaquita firme y con sus curvas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita trigueña
2.- Edad: por sus 24, los parece, es chibola
3.- Cara: guapa, no es bella, pero su sonrisa fue la que me llamó la atención
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
5.- Senos: medianos, naturales, firmes
6.- Cintura / barriga: barriga plana, firme todo el cuerpo
7.- Caderas / derrier: culo pequeño pero paradito
8.- Piernas / pies: piernas buenas, pies normales
9.- Piel: bien
10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
11.- Aseo personal: olia bien, se lava
12.- Fellatio: lo hace bien
13.- Papita: ajusta un poco, pero ya le ha dado, como me comentó hace 4 años.
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: bueno, conversadora, realmente me atendí con ella porque llegué temprano y me hizo la conversa, me comentaba del antro, hasta me recomendó chicas, estuvimos hablando como una hora, porque era temprano y para que bien chevere.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la conversa, entramos a su habitación, te pide que laves las manos, luego comienza a quitarte toda la ropa, luego te lava y comienza a bailarte, se va quitando poco a poco la ropa, animosa, luego sigue con el oral, visita los gemelos, tiene oficio. Luego te pide que te eches en la cama y comienza la cabalgada, moja sola, disfruta o sabe simular bien, divierte, todas las poses que le pides, no es relojera, la verdad bastante buena. Luego en perrito respectivo soltada de quaquer. Te pide que te acuestes, no sé si fue porque le caí bien, pero estuvimos como 5 minutos conversando y ella me acariciaba, luego me tuve que ir, así que yo fue el que me paró, no me apuró, nos despedimos, me limpió y todo bien. _
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: conoce su chamba
19.- Anuncia en / medio de contacto: pykaras segundo piso cuarto 18
20.- Precio: 40 mangos.
21.- Costo / beneficio: bueno
22.- Volveria?: de hecho un par de veces mas
23.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato