TATHIANA EX LEO 2 KINE VETERANA

Está buena la flaca, le pediría que sea mi novia, lo malo que ya tiene kilometraje jajajaja
Se su sugar......quizás afloge......con lo que sobra del kilometraje.... Ambos veteranos se chancan...

La ultima pose de campana.......... a seguir cosechando mas frutos espero sus aportes panters....buen domingo... saludos.....y saludos para esta kine que debe estar ardiendo y desesperación para sus enamoradizos dedicado para ustedes.

pantera te reto a que la graves a alondra ex leo 2, no es justo que solo le hagas propaganda a la tatiana, para cuando fotos de alondra que a mi opinion es mas rica y mas fitness a mi humilde opinion sensei

Alondra .....uuuuuf ya la tengo tambien revisa la sala alondra....allí están las capturas...saludos black panter.....
https://perutops.com/foro-relax/threads/alondra.454090/
veo que te gustan las kines de buen cuerpo si te interesa escribeme al privado para pasarte datos de kines asi como camila, tatiana, alondra, estrella del grifo biberon, karla del gepsa y varias que coprobe su contextura fitnes, envia mensaje al privado bebito fiuu fiuu

Tatiana y Alondra son flaca bien especiales, no son mucho de dar confianza, claro si le caes bien y le haces conversación solitas se abren y el trato es de lo mejor, yo también las recomiendo a las dos germas, de lo mejor que hay en Arequipa, saludos panteras

Tatiana y Alondra son flaca bien especiales, no son mucho de dar confianza, claro si le caes bien y le haces conversación solitas se abren y el trato es de lo mejor, yo también las recomiendo a las dos germas, de lo mejor que hay en Arequipa, saludos panteras
Alondra..... A todos les cae...fue fácil tenerla da confíanza rápido...hasta me aburrí de tirarmela.....pregunta por el vino Borgoña a los panter como se hizo famosa... Y es que casi la mayoría quería que sea su esposa... Cómo alguna vez el panter vergonzoso comento..... Cómo volver a esos tiempos de pandemia. Cuando parecía las colas de los mercados, ya parecía la única hembra que tenía carne de ese tiempo...ya actualmente así parece Tatiana..... Actualmente...

Última edición:
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: bien allí......

veo que te gustan las kines de buen cuerpo si te interesa escribeme al privado para pasarte datos de kines asi como camila, tatiana, alondra, estrella del grifo biberon, karla del gepsa y varias que coprobe su contextura fitnes, envia mensaje al privado bebito fiuu fiuu
En cuanto a tu ofrecimiento muchas gracias pero paso....porque ya pasé casi con todas las que mencionaste....Estoy viendo otras carnes....saludos black panter..

Pero esas que mencionas no anuncian? Que nuevos datos tienes?

Cofra no tengo rango para dm. Estoy interesado en la info. Pase con camila, tatiana, alondra, estrella, me falta esa tal karla. Recomiendame otras por fa.

era una de la
Cofra no tengo rango para dm. Estoy interesado en la info. Pase con camila, tatiana, alondra, estrella, me falta esa tal karla. Recomiendame otras por fa.
s mejores karlita ex telo dos estrellas, dio la hora alla por el 2016 2017 buen cuerpo, pero todavia no se save si regreso para aqp

Pero esas que mencionas no anuncian? Que nuevos datos tienes?
eran de los ex locales que cerraron, en cada local habian dos o una que tenia buen cuerpo como la tal camila del rfo, para eso tienes que tener minimo 10 años en el rugro para que las conocieras a todas

En cuanto a tu ofrecimiento muchas gracias pero paso....porque ya pasé casi con todas las que mencionaste....Estoy viendo otras carnes....saludos black panter..
seguro estamos buscando los mismo lomos, dame imbox para cruzar info verificada

Para los que me escriben x mp no escribo, tengo mis razones, tampoco estoy en telegram, creo que estar acá es un espacio, donde uno puede mostrar distracciones, como fotos, videos o gif, sin embargo quiero recalcar que los videos es muy delicado, ya que después te amenazan, te joden los cafi, o enamoradizos, al final al cabo esto terminara algún día, solo somos todos aves paso....espero que entiendan...... siempre dar informes veraces que ayuden a los panters... gracias...
Bien ahí Black Panter, ojalá que los cafis no te hayan amenazado, que se vayan a la mismisima. Puede ocurrir con el tema de los videos que esten jodiendo. Adelante Black Panter, he visto en otros grupos que hay panteras que publican y publican sus salidas, algún día acabará?

Para los que me escriben x mp no escribo, tengo mis razones, tampoco estoy en telegram, creo que estar acá es un espacio, donde uno puede mostrar distracciones, como fotos, videos o gif, sin embargo quiero recalcar que los videos es muy delicado, ya que después te amenazan, te joden los cafi, o enamoradizos, al final al cabo esto terminara algún día, solo somos todos aves paso....espero que entiendan...... siempre dar informes veraces que ayuden a los panters... gracias...
Buen punto cofra, siempre con tus buenos aportes, sigue por el buen camino.

Se acuerdan de ella también era un ex leo 2, amiga hermana de Tathiana, esta kine también tenia su jale ex puente Grau, Ex leo 2, Ex milano, Ex pilar, ex calle nueva, ex cristales, Ex Villalba, Ex hotel maurus, Ex faroles, ex posada, ex mariscal castilla, actualmente un hotel que queda por la av. independencia cercado con la calle chala..
ex leo 2.jpg leo1.jpg

IMG_20220526_175133.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20220526_175133.jpg
    IMG_20220526_175133.jpg
    55,9 KB · Visitas: 133
Última edición:
Se acuerdan de ella también era un ex leo 2, amiga hermana de Tathiana, esta kine también tenia su jale ex puente Grau, Ex leo 2, Ex milano, Ex pilar, ex calle nueva, ex cristales, Ex Villalba, Ex hotel maurus, Ex faroles, ex posada, ex mariscal castilla, actualmente un hotel que queda por la av. independencia cercado con la calle chala..
Ver el archivos adjunto 1691366 Ver el archivos adjunto 1691374

que recuerdos amigo trucho, veo que somo de la misma promo yo estoy bordeando ya los cincuentas, habia una independiente en la av. independencia 1808 de ahi se fue ala vuelta frente al estadio melgar de ahi se fue a la calle tacna y arica y ultimo la vi por el parque finalizando el malecon socabaya ahi abajo cruce av pampilla con av. venezuela,
alla por el 2006, eera una delicia en cuerpo cara y trato, llegaste a conocerla? sensei

Atrás