TATI / KT / 956-333-591 / Preciosa y complaciente nenita

Sponsors

ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.572
Puntos de reacción
5.572
‎17 Years of Service‎
Nueva ingresante: TATI, Preciosa y complaciente nenita
Fono: 956-333-591
Fotos:

hi_kt_11308-1.jpg

Sexy morochita candente de 18 añitos. Es muy carismática, coqueta y juguetona. Debutante en la web.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de buenos senos, tipo chinita acholada.
2.- Edad: 22
3.- Cara: Normal, es media achinada o mejor dicho cholita achinada, tiene un poco de acne por la frente, pero la flaca no es fea. Aceptable para el polvo.
4.- Talla: 1.55
5.- Senos:
Grandecitos, lo mejor de ella. Permite todo, no pone peros ni tampoco te aleja con el brazo para que no se los chupes.
6.- Cintura / barriga:
Ligera barriga.
7.- Caderas / derrier:
Culo mediano, tiene una mancha, al paracer de naciemiento, al comienzo de sus nalgas.
8.- Piernas / pies:
Normales.
9.- Piel:
Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica:
No note ninguno.
11.- Aseo personal:
Limpia, olia bien, al finalizar se queda desnuda con una toalla, lista para bañarse.
12.- Fellatio: Regular, no es un trato de pareja. Da picos en algunos momento pero por lo general, te esquiva para no darlos.
13.- Papita: Sin malos olores, utiliza lubricante a la hora de la penetracion y tiene su ligero ajuste, no permite mucho que se la toques.
14.- Anal:
No lo da.
15.- Trato:
No da trato de pareja, solamente picos y solo por momentos. Habla poco y de frente quiere ir al acto, es apurada al final.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca no sera una belleza pero me anime a quedarme, nos desvestimos rapidamente y comenzamos con el paleteo de rigor, misionero y doggy para finalizar, lo que no me gusto es que al final del polvo te apura y eso que ni siquiera habia pasado 20min, eso si, la flaca la vive trata de retraerse sus gemidos pero al final los termina lanzando.
17.- Calidad de Masajes: No.
18.- Experiencia en el laburo:
Ya tiene su recorrido.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Kinestops.com
20.- Precio:
S./100.00 la media hora.
21.- Costo / beneficio:
No me gusta que me apuren.
22.- Volveria?:
No.
23.- Puntaje final (1/10): 6.0

Cara: 6
No es fea pero tampoco una belleza, chinita acholada con leve acne.
Cuerpo: 7
Lo mejor son sus pechos duritos y de buen tamaño se deja hacer de todo.
Trato: 5
No es de pareja, y en el acto se deja hacer de todo pero al final sin haber llegado al tiempo pactado te apura.
Datos extras:
Me conto que tambien anunciaba como Xiomy en LV.

Un dia fui a conocerla y la verdad que no me gusto, tiene buenas tetas y es delgada, pero de carabina no me llamo la atencion, ademas que no la note muy dispuesta a ofrecer un buen servicio, uno ya se vuelve medio psicologo en estos temas, asi que zafe sin mas cuidado.

Saludos

Un dia fui a conocerla y la verdad que no me gusto, tiene buenas tetas y es delgada, pero de carabina no me llamo la atencion, ademas que no la note muy dispuesta a ofrecer un buen servicio, uno ya se vuelve medio psicologo en estos temas, asi que zafe sin mas cuidado.

Saludos

Hace unos dias vi este anuncio;
Tais [ 95674-4267 ] Jovencita Complaciente y Travieza !!!
Al llegar me encuentro con la misma TATI, y pues bueno me atendi nuevamente por que la vi con una lenceria bien rica, pero esta vez fue PEOR, yo pense que iba a ver un poco mas de confianza e iba ser un trato mejor pero fue totalmente al reves ME APURO a los 15min y me dijo que "cuando tomas la media hora, no es ese tiempo exactamente son de 15 a 20min" felizmente me vine y me quite, NI MAS, en cierto lo que dice el cofrade betocanalla, no tiene esa actitud para brindar un buen servicio se le nota aburrida y que lo hace por cumplir.

Atrás