GALIFARD2
Teniente
- 384
- 448
- 104
- Puntos de reacción
- 448
2 Years of Service
Esta flaquita estuvo ocupando el Cuarto B1 de la master Rosmery (algun cofrade sabe donde anda esta chica ??) . Vi varias personas haciendole la guardia en su puerta asi que cuando salió me llamo la tencion que es chibolita. La chica me contó que tiene cerca de 2 meses en el Bote pero como no tiene ningun rating no me quedo mas que inmolarme.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita, simpaticona, aburrida
2.- Edad: 22-24 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.55 sin tabas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin barriga.
7.- Caderas / derrier: flaquita con algo de caderas, culo chico pero paradito
8.- Piernas / pies: cortas de chata
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupada monse, no gp, no chupa las bolas, no se atora, no ....
13.- Papita: ajusta algo por lo que es chibola
14.- Anal: no le pude marcar el * porque estaba tan aburrido el servicio que yo también me aburri ☹
15.- Trato: la flaquita es coqueta en la puerta pero ya dentro al parecer la chica solo quiere que le vacees lo mas rápido posible y lo peor es que no hace nada para que eso suceda, y te largues.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral monse, poses monses sin ritmo, sin fuerza, y encima la pend... antes de hacer la 1ª pose me dijo : Solo son 20 minutos por si acaso, o sea todavía ni se la había metido y ya estaba jod.. con el pressing. Tmr me fui sin terminar.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: chibola, talvez ha trabajado en provincia porque quiere que termines como gallo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40 servicio normal
21.- Costo / beneficio: NO PASA
22.- Ubicacion: B1
23.- Local: Mas o menos, ese cuarto deberian abrir la ventana porque hace calor como m..
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 / 10
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola flaquita, simpaticona, aburrida
2.- Edad: 22-24 años
3.- Cara: simpaticona
4.- Talla: 1.55 sin tabas
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: sin barriga.
7.- Caderas / derrier: flaquita con algo de caderas, culo chico pero paradito
8.- Piernas / pies: cortas de chata
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica : no le vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: chupada monse, no gp, no chupa las bolas, no se atora, no ....
13.- Papita: ajusta algo por lo que es chibola
14.- Anal: no le pude marcar el * porque estaba tan aburrido el servicio que yo también me aburri ☹
15.- Trato: la flaquita es coqueta en la puerta pero ya dentro al parecer la chica solo quiere que le vacees lo mas rápido posible y lo peor es que no hace nada para que eso suceda, y te largues.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Oral monse, poses monses sin ritmo, sin fuerza, y encima la pend... antes de hacer la 1ª pose me dijo : Solo son 20 minutos por si acaso, o sea todavía ni se la había metido y ya estaba jod.. con el pressing. Tmr me fui sin terminar.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: chibola, talvez ha trabajado en provincia porque quiere que termines como gallo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Bote
20.- Precio: 40 servicio normal
21.- Costo / beneficio: NO PASA
22.- Ubicacion: B1
23.- Local: Mas o menos, ese cuarto deberian abrir la ventana porque hace calor como m..
24.- Volveria?: NICA
25.- Puntaje final: 4 / 10