INVADER
General
Ver aqui para mas detalles :986 445 065 de Susy fe Sta catalina.......
http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=227411&page=2
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver aqui para mas detalles :986 445 065 de Susy fe Sta catalina.......
Raro el post de este cofra gatogrone yo llame ayer a susi para saber q nenas estaban con ella en canada y solo me dijo q estaba con camila y mas bien queria q vaya a atenderme con una nueva amiga en risso llamada andrea y con romina pero yo deseo atenderme otra vez con michell y ella me dijo q no baja q siempre le dice q va a ir pero no llega a ver cofra pon tu rankankan a ver como es la nota y comparte el nuevo fono de michell si es verdad q te has atendido con ella ya q ella sin celular no puede estar ........................me parece falsa esta info ya q es el unico q al parecer tiene contacto con michell y es conocido de susi al igual q yo y eso q con todas las chicas de su local he hecho lo q he querido con sus cuerpos...............................tanto en sus locales como en la calle en salidas personales ...................solo una corta michell antes de dar de baja su anterior fono el 9806....................me envio un mensaje q decia............ ¡gane!......................no se ha q se puede haber referido y ese mismo dia desconecto su fono a alguien mas le ha enviado mensaje si tiene nuevo numero compartanlo ............................saludos..............