Lo que dice el amigo Silvestre es cierto, es cierto, mishell tiene esa costumbre de aparecerse a ultima hora en el huarique de Susy, es muy posible que llegara a las 7pm y se quedo atendiendo hasta las 12, yo alguna vez me he quedado con esta lazi hasta la 1am en el huarique de la chuchi, hasta me la he comido en su sala XDXDXDXD, a veces se aparece asi a ultima hora ya que sabe que alli tendra cacheros fijos.
Sobre el fono mejor no insistir, conosco a un cofra de este forex que es uno de sus clientes VIP de esta bitch, y me conto que ya no da su fono a nadie, que solo esta haciendo salidas con sus recontraconocidos, quiere decir que no va a salir con ninguno de nosotros si no estamos en su lista de cacheros, solo atendera a conocidos, o si se la comen en donde Susy y le caen bien pues facil que les da su fono pero de otra forma no, y obvio que si pasan su fono a la cofradia y empieza a recibir llamadas de desconocidos lo cancelara y cambiara de fono denuevo, asi me conto el cofra, por eso ninguno de los que tiene el fono de esta laika lo dara ni por privado ya que mishell cambiaria de fono o lo votaria de su lista de cacheros personales, y facil que ninguno de sus cacheros personales quiere estar fuera de su lista XDXDXDXD ya ven ps, eso nos pasa por darle tanta bola a esta ashaninka, XDXDXDXD, yo por mi parte toy happy desde que ubique a la baby Kiarita en el cono este, ya la saque pal telo y su atencion ta recontra hard, no le den tanta bola a michell por eso esta recontra sobrada y como dice el amigo Silvestre si no te da su fono por algo sera, pa mi esta wona ya ta muy creida y se vota demasiado, seguro que tara bien cotizada porsus cacheros personales ps, suerte mis brodders