Destructor
Oficial
- 236
- 85
- 20
- Puntos de reacción
- 85
20 Years of Service
y quien no fue a comprar sus ofertas a SEARS cuando "El gerente se fue de vaca", o comprar a Monterrye o Galax tu pan o alimentos y teniamos que ir con nuestras bolsas porque sino nos cobraban la bolsa.
Julio /Agosto la feria del hogar (un ruquerio total).
Cuando la cancion Thriller gano la mas mas de panamericana.
Cuando aparecio la primera tiena Hipermercado Metro en Chorrillos y habia que hacerse socio (pagar 500 cocos creo) para obetner sus descuentos.
Los carritos sangucheros Chefer.(unos Sandwichs bravazos)
Los detectilocos.
La pelicula de KISS
Nancy Luz y todos esos lugares chupisticos de la costa verde por Barranco.
Cuando la playa Redondo se puso de moda
Los dibujos animados del hombre araña(antiguos), Grand prix(con Nikki Lauda, mario andretti, y su actor principal Tony Bronson)(estos fueron los mejores dibujos de carreras de formula 1 que vi),El vengador, el capitan centella,Mazinger Z,el capitan Futuro (puta que yo vivia templado de su hembra) .
La discoteca ruqueraza REFLEJOS, el Mediterraneo, La miel,El Swing.
Las noches de Colleg Night en el Grill, El muelle 1 , El salonazo cuando recien salio, Africa.
Y lo que mas extraño de toda esa epoca de los 80 cuando se cachaba sin condon.
Destructor :twisted:
Julio /Agosto la feria del hogar (un ruquerio total).
Cuando la cancion Thriller gano la mas mas de panamericana.
Cuando aparecio la primera tiena Hipermercado Metro en Chorrillos y habia que hacerse socio (pagar 500 cocos creo) para obetner sus descuentos.
Los carritos sangucheros Chefer.(unos Sandwichs bravazos)
Los detectilocos.
La pelicula de KISS
Nancy Luz y todos esos lugares chupisticos de la costa verde por Barranco.
Cuando la playa Redondo se puso de moda
Los dibujos animados del hombre araña(antiguos), Grand prix(con Nikki Lauda, mario andretti, y su actor principal Tony Bronson)(estos fueron los mejores dibujos de carreras de formula 1 que vi),El vengador, el capitan centella,Mazinger Z,el capitan Futuro (puta que yo vivia templado de su hembra) .
La discoteca ruqueraza REFLEJOS, el Mediterraneo, La miel,El Swing.
Las noches de Colleg Night en el Grill, El muelle 1 , El salonazo cuando recien salio, Africa.
Y lo que mas extraño de toda esa epoca de los 80 cuando se cachaba sin condon.
Destructor :twisted: