Te arrecha ver a una kine con ropa putona?

• Iniciador del tema Iniciador del tema DEMITRI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
claro que arrecha, luego siempre hay morbo de imaginartela calatita y clavandotela.

Me arrecha verla vestida, pero con un escote bastante pronunciado y sobre todo que tenga puesto su perfume... ptm si la putanga me gusta le meto la mano a las tetas, cosas que hice con mi amiga kine en la combi en la parte de atrás... Que rico carajo, a pesar de que yo infinidad de veces le succioné las tetas, le hice rusos y todo, pero ese dia me cagó la cabeza y no me aguanté, y como conoce mis gustos, hasta me dio de lactar un poquito, ptm ya me vaceee....chesumarDiablitoDiablitoDiablito

Con una lenceria con transparencias o con algun disfraz.

Con mini y con tacos finitos.

Me arrechan ver mujeres vestidas así, sobre todo por el centro de la ciudad tengo que cruzarme con algunas así de cuerpo y curvas que hasta notorias son sus rejas y rayas de sus culos... !!!, entonces en la noche paga pato alguna de mis engreidas...

enterizo-suplex-entrenamiento-gimnasio-deportivo-D_NQ_NP_884148-MPE32698133861_102019-O.webp
enterizo-suplex-entrenamiento-gimnasio-deportivo-D_NQ_NP_848635-MPE32698133860_102019-O.webp
enterizos-entrenamiento-suplex-unicolor-fit-crossfit-gym-D_NQ_NP_824971-MCO31036905576_062019-Q.jpg

Con hilo y portaligas debajo de una minifalda chiquita.

No tengo preferencia pero si se visten así claro q me va a gustar

De acuerdo a la pregunta, si me arrecha ver a una kine con ropa putona, de solo imaginar ahora en esta cuarentena ya me tiene diablo , oso jajajaja

eso es un plus y definitivamente te ayuda a armar al compañero

Con lenceria o disfraz.

Me arrecha verla vestida, pero con un escote bastante pronunciado y sobre todo que tenga puesto su perfume... ptm si la putanga me gusta le meto la mano a las tetas, cosas que hice con mi amiga kine en la combi en la parte de atrás... Que rico carajo, a pesar de que yo infinidad de veces le succioné las tetas, le hice rusos y todo, pero ese dia me cagó la cabeza y no me aguanté, y como conoce mis gustos, hasta me dio de lactar un poquito, ptm ya me vaceee....chesumarDiablitoDiablitoDiablito
Afirma ! A que cofrita no arrecharia eso ………

Más si tienen esos leggins que les forma el rabo

Claro que si arrecha aumenta más el morbo por la cariñosa de hacerle de todo.

Atrás