polaris1
Comandante
- 514
- 247
- 32
- Puntos de reacción
- 247
14 Years of Service
me he encontrsdo con unas pocas kines pero las q mas recuerdo es q una vez estaba en hiraoka comprendo un artefacto con mi señora madre adelante mio en la cola para cancelar estaba una kine q me la habia comido en esa semana y estaba con su marido y su hijita ambos nos saludamos y la barajamos q nos conociamos del colegio y bla,bla, bla,el marido se dio cuenta q le mire el asunto a su mujer y ambos salieron mas arrancados.....igual yo.....y despues estaba en el hueco buscando unas peliculas y en un stand me cruzo con una kine pucha ambos nos saludamos,compramos y la semana siguiente nos estabamos viendo pero solo para la matanza..........lo mas gracioso es q una vez en un pub de barranco estaba con mi flaquita y en eso entra una kine con un pata ambos nos reconocimos cuando mi flaquita y el gallo de ella entraron al baño ella corrio a saludarme y me chapo y me dejo en mi mesa una jarra para terminarlo ambos me dijo .........pero a mi flaquita no la cambio por nada asi q despues saque huaracha y zuas otro dia nos vemos le envie un mensaje........carajo hay cada loca........................