Esta es una opiniòn muy personal y no es mi intenciòn ofender a ningùn gordito... ò panzòn...
En lo personal y sobretodo !! por cuestiòn de salud, estoy convencido que uno debe de cuidar su aspecto fisico.... digamos que siempre e tenido un cuerpo normal,apenas un poco de barriga (muy poca).peso 75 kg, 1.70 mts.
Este no es mi mayor problema..cuando subia las escaleras me fatigaba...,cuando me metia un super polvo,y terminaba.... (A veces las chicas me decian te sientes bien ??? ,creo tenian miedo que me de un infarto...)bueno yo mismo al ver estas mis limitaciones y consiente ,de que me voy a meter dos superpolvos ,con chibolas exijentes..por semana ( Aqui en Europa ).. no tengo màs tiempo...Cuando estoy en Lima 30 dias= 20 Superpolvos..(Estoy sin marcaciòn..de vacaciones y mas relajado..).
Recomenze a hacer mis ejercicios,caminatas por montanas,abdominales,mi Taekwondo que nunca lo abandono... sobre todo cuando debo ir a Lima,mi nivel de exijencia es mayor...
Y eso me ha dado excelentes resultados...buen fisico para el encuentro sexual,antes sudaba como un Caballo ,terminabo satisfecho pero agitado y moribundo.... ahora termino bien.. fresco.. y ellas emepapadas de sudor...,moribundas...me ponen 10 anos menos de los que tengo....me siento mejor !
Ademas que un minimo de presencia fisica es importante.para ellas tambien (Un gordo panzon con 120 usd en la mano ,nunca va a ser igual a un atletico con 120 usd en la mano ) si ella tiene que escojer.. ya saben quien va a esperar... no ?