EL APRENDIZ
Recluta
- 10
- 1
- 0
33%
- Puntos de reacción
- 1
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ala que modesto hermano,a mi me paso que una putiña atraco la via normal, y pregunte por la tubeada y me dijo....."contigo ni loca"...algunas que no sueltan el rabo cuando ven tremenda pinga, modestia aparte.a mi me pasatodo el tiempo...apenas las kines me ven calato se asustan y muchas hasta ya no quieren ......hasta han habido las que no se aguantan y pegan su grito....<<hay dios mio pero si este hombre tiene 3 piernas!!>> ......pero que le voy hacer soy amorfo pero nunca me acomplejo![]()
si pero uno aprende; por eso hacer el trato antes que nos vean calatos; asi cuando tienen plata en mano la inpresion es menos fuerte. ...Como dice el dicho mas vale pajaro en mano que cien soles volando ....o algo asiala que modesto hermano,a mi me paso que una putiña atraco la via normal, y pregunte por la tubeada y me dijo....."contigo ni loca"...algunas que no sueltan el rabo cuando ven tremenda pinga, modestia aparte.
no y eso que tengo mi barriga chelera... enrealidad cuando terminamos de tirar me dicen tienes novia y yo no nada y me dicen como que no me estas mintiendo si eres simpatico tienes buen cuerpo bien esculpido estas o me preguntan vas al gym y no nada no voy pero si levanto mis pesas en mi casa y siempre les bromeo pero mi abdomen me malogra xD tampoco soy tan barrigon pero antes tenia coquitos y los pienso volver a marcar =)
Yo tengo una cicatriz bastante fea de un accidente y a veces cuando vamos agarando confianza me preguntan y entonces les cuento que casi muero, que volvi a nacer y etc, a las kines les encanta, se enternecen y cachan mas rico jajaja.![]()