te consideras un adicto al sexo anal ?

Es lo que mejor que hay, recuerdo que el año pasado me contactaron con una anfitriona caleta delgadita con una cinturita pero caderona y un culo cachetón y paradito, tuve que pagar capricho para que suelte el culo y en el último polvo darle full anal, uno de los mejores culos que me he comido.

nose si adicto confeso, pero definitivamente me encanta darle por ahi a la tramposa de turno, ademas siempre hay una que otra que disfruta mas por esa vía y se dilatan mejor que otras y puedes ver el agujero negro en toda su magnitud, obviamente también hay que tener en cuenta que el oro siempre es un factor a considerar, pueden ser ligeras pepitas o una crema totalmente grumosa, apestosa y putrefacta, pero la espada de un caballero siempre debe estar preparada para el oro y la sangre.......son gajes del oficio, no hay nada mas placentero que dejarle el orto totalmente reventado a una kine, es una manera sutil de demostrarles quien es el que manda
F09108.jpg

MDkwUjt.jpg

1215475_8f39340.jpg

107573_11big.jpg

tumblr_mphmg8JFxB1ssqjefo1_500.gif

tumblr_mg0t12rVLj1ryino5o4_500.gif

A quien no le gusta tubear un buen culo, algunos hombres sienten más placer porque quizás en el ano (de su mujer o amante o kine preferida) sienten más ajuste y por ende más excitación y más rico el sexo, el sexo anal es una técnica arriesgada tanto para el hombre que se lo hace a su mujer, como la mujer que lo recibe, lo recomendable es hacerlo con alguien de confianza, ya que así disminuye el riesgo de pasar malos momentos (sacar oro y demás huevadas)

Siempre debes reventarle el culo a tu hembra... Es una regla de oro cofadre... No solo por lo delicioso sino xq si no lo haces tú... Alguien más lo hara

No he probado a hacerlo ni hacémelo ni que me lo hagan, pero estaría curioso

no es q sea adicto, pero si la flaca hace sexo anal, entonces me gusta revertarle el orto

Atrás