- 685
- 915
- 159
98%
- Puntos de reacción
- 915
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra una fotito comparta, creo saber quien es, porfaaaahace no mucho me tope con una chama q atendio x poco tiempo en un cubil de san borja, a esta nena le inagure el ano y me dijo q jamas se olvidaria de mi, solo duro unos pocos dioas en ese cubil y cuando me la cruze me vio pero yo me hice el cojudo nomas, a pesar q estaba sola caminando con el uniforme de su chamba, no quize abordarla ya q de todas maneras me iba areconocer pero derepente se iba a incomodar, me llev are el recuerdo de su buena atencion
Amigo dale al internoMe cruce en el tren ..y estaba con su hija.....creo... Solo nos cruzamos miradas, nada más,,,,despues le dije q de manera cortez...era idéntica a ella ..y me dijo nunca me menciones o me hables de mi familia, sino me bloqueaba....nunca más le toque ese tema...pero sigo viendo en el hotel tomamos unas 6 a 8 botellas de cerveza...pequeñas y con pleno sexo....ya toca nuevamente....y no me cobra el tiempo de q tomamos