KOEMAN
VIP MEMBER
- 2.399
- 5.496
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.496
12 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofraaa puede adjuntar sus anuncio o foto de putera?? no recuerdo si me la cachaba tambienvarias veces me cruze con esta chamita por santiago de surco a finales del 2020 cuando yo trabajaba por aya , aveces era un hola y pasaba de largo porque muchas veces estaba con su hija y su pareja ,teniamos nuestros revolcones por la bolichera , que rico fue chupar y analizar el culo.
![]()
cofra no anunciaba , trabajaba en uno de los negocios por el parque de la amistad , por eso me la cruzaba , un pata de la chamba me paso el dato que jugaba su pelota asi que aplique a ese poto veceno.cofraaa puede adjuntar sus anuncio o foto de putera?? no recuerdo si me la cachaba tambien
les comento a encontre a Clarita-Zuley esta puteando como siempre, esta haciendo un negocio algo propio de cabello creo, pero siempre se da sus escapadas o también putea donde trabaja, y bueno "me la cache", ah se puso Tetas y le quedaron bien, la pueden buscar esta en MIRAFloRES, por Jr Arica entre cuadra 5 y 6, a mi me reconoció en la calle, fue casual el encuentro y fue bacán verla con su culazo y nuevas tetas, ojo solo los que la conocen y ella a ustedes, vayan por allí, servidos cofrades a cacharla con todo.
Tiene nuevo Celular pero no me autorizo a pasarlo
yo tambien me cruce en un chifa hace tiempo con una kine q me habia comido en lince, lo curioso es q cuando la vi, no sabia nde donde la conocia pero la habia visto en algun lado, mientras estuve comiendo la miraba y hacia memoria de donde la habia visto hasta q me acorde de ella cuando estuvo en un bulin en miraflores hace muchos años antes y recuerdo q le habia inagurado el culo, estaba bien rica pero de hecho no me reconocioEl último sábado fui con mi familia a un chifa por Capón pero habían tremendas colas fue preciso cambiar de chifa a uno llamado Salón de la felicidad, como todos tenía cola, pero corta, habremos esperado unos 10 minutos.
Habían unos cuatro venezolanos delante nuestro que tras unos cinco minutos se retiraron, asi que entre el siguiente grupo familiar, una pareja con sus dos hijos reconocí a una kine que solia atenderme hace unos 10 años por la Av Arenales a media cuadra del CC Risso. Era una pequeña rubia, blancona, con quien habré intimado más de 5 veces, era un edificio con rejas negras y al fondo atendían.
La cosa es que cruzamos miradas pero no era oportuno fijarle la mirada ni dirigirle alguna palabra, andaba con su pareja y yo con la mía, luego su mesa estaba separada por una más de la nuestra, incluso nos cruzamos mirada cuando me dirigí al sanitario.
Diez años habían pasado, capaz hasta ni se acuerda de uno.