Buenos días, espero no aburrir a nadie con mi experiencia; esto me sucedió hace poquísimo, el año pasado por los meses de octubre aproximadamente me atendí con una kine en Lince, estaba en problemas con mi flaca y gracia a esta bendita página conocí a la kine amiga de la que hablaré, la atención que me dió (imagino que no solo a mi) fue de lo mejor, pese a ello solo fui una vez el año pasado; este año en enero volví a frecuentarla y la atención mejoró y el trato también, a tal punto que me quedaba una hora y accedía a otros servicios y el precio seguía siendo el mismo (el de media hora).
Las visitas eran mas y mas concurridas, una vez por semana, hasta dos.... ella me dió su wsp y llegamos a tal punto de confianza que conversabamos por la noche totalmente personales, me contaba de sus proyectos, su otro trabajo, los problemas que tenía y más.... muchos pensarán que ella quería sacarme dinero (al inicio yo también) pero no fue así, ella cambió de lugar donde trabajaba y dejó momentaneamente su ex trabajo (kine) por dedicarse a su negocio; yo la acompañaba a veces a sus clases de baile ya que quedaba cerca de donde vivo, almorzabamos juntos y después de eso ya saben que venía.....
El punto de quiebre fue cuando se fue de viaje por semana y media y hablabamos casi todo el día, a su regreso hicimos muchas cosas juntos (fuimos a la playa de noche, al cine y más) tanto ella como yo nos estabamos “pegando más y más” ha sido muy dificil ya que yo aun mantengo relacion de conviviente con mi pareja, pero sabía que esto no tení futuro ya que ella (debido a una deuda enorme con el banco) no iba a dejar de trabajar en esto (palabras textuales de ella), sin embargo me pidió que la espere a que termine de pagar unas deudas y veíamos que pasaba.....
Ha sido de las decisiones mas dificiles y tristes decirle que me voy a alejar, no pense que me dolería tanto, esta es una experiencia que no olvidaré jamás, conocí a una maravillosa mujer, super interesante, trabajadora por su familia (mamá e hija) a las cuales tuve la suerte de conocer, cariñosa y buena amante.
Gracias por hacerme sentir MIL COSAS BONITAS querida C...... me sentí un chibolo huevón templado y enchuchado nuevamente, me hueveaba cada vez que te veía, lamentablemente nos conocimos donde no debimos, siempre te llevaré en mi corazón.