Misionero
Cuenta Verificada
- 335
- 383
- 144
84%
- Puntos de reacción
- 383
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
N...e? Jajajaja.Yo de pulpin solo queria tirarmelas y ninca repetia con l misma kine.
Pero mas canchero empese caer en el vicio de repetir y que las putas me agarren confianza.
Y creo ahora incluso una kine de 20 años me tortura mano y no lo pu3do controlar en fin ahora me aguanto porque estoy fuera del peru profundo pero a mi regreso lo primero que are es hospedarme y cacharmela
Gracias por compartir este recuerdo, compare. De las pocas cosas que se ven en estos lugares.Buenos días, espero no aburrir a nadie con mi experiencia; esto me sucedió hace poquísimo, el año pasado por los meses de octubre aproximadamente me atendí con una kine en Lince, estaba en problemas con mi flaca y gracia a esta bendita página conocí a la kine amiga de la que hablaré, la atención que me dió (imagino que no solo a mi) fue de lo mejor, pese a ello solo fui una vez el año pasado; este año en enero volví a frecuentarla y la atención mejoró y el trato también, a tal punto que me quedaba una hora y accedía a otros servicios y el precio seguía siendo el mismo (el de media hora).
Las visitas eran mas y mas concurridas, una vez por semana, hasta dos.... ella me dió su wsp y llegamos a tal punto de confianza que conversabamos por la noche totalmente personales, me contaba de sus proyectos, su otro trabajo, los problemas que tenía y más.... muchos pensarán que ella quería sacarme dinero (al inicio yo también) pero no fue así, ella cambió de lugar donde trabajaba y dejó momentaneamente su ex trabajo (kine) por dedicarse a su negocio; yo la acompañaba a veces a sus clases de baile ya que quedaba cerca de donde vivo, almorzabamos juntos y después de eso ya saben que venía.....
El punto de quiebre fue cuando se fue de viaje por semana y media y hablabamos casi todo el día, a su regreso hicimos muchas cosas juntos (fuimos a la playa de noche, al cine y más) tanto ella como yo nos estabamos “pegando más y más” ha sido muy dificil ya que yo aun mantengo relacion de conviviente con mi pareja, pero sabía que esto no tení futuro ya que ella (debido a una deuda enorme con el banco) no iba a dejar de trabajar en esto (palabras textuales de ella), sin embargo me pidió que la espere a que termine de pagar unas deudas y veíamos que pasaba.....
Ha sido de las decisiones mas dificiles y tristes decirle que me voy a alejar, no pense que me dolería tanto, esta es una experiencia que no olvidaré jamás, conocí a una maravillosa mujer, super interesante, trabajadora por su familia (mamá e hija) a las cuales tuve la suerte de conocer, cariñosa y buena amante.
Gracias por hacerme sentir MIL COSAS BONITAS querida C...... me sentí un chibolo huevón templado y enchuchado nuevamente, me hueveaba cada vez que te veía, lamentablemente nos conocimos donde no debimos, siempre te llevaré en mi corazón.
A todos los que frecuentamos a estas chicas Nos pasa en alguna ocasión.Buenos días, espero no aburrir a nadie con mi experiencia; esto me sucedió hace poquísimo, el año pasado por los meses de octubre aproximadamente me atendí con una kine en Lince, estaba en problemas con mi flaca y gracia a esta bendita página conocí a la kine amiga de la que hablaré, la atención que me dió (imagino que no solo a mi) fue de lo mejor, pese a ello solo fui una vez el año pasado; este año en enero volví a frecuentarla y la atención mejoró y el trato también, a tal punto que me quedaba una hora y accedía a otros servicios y el precio seguía siendo el mismo (el de media hora).
Las visitas eran mas y mas concurridas, una vez por semana, hasta dos.... ella me dió su wsp y llegamos a tal punto de confianza que conversabamos por la noche totalmente personales, me contaba de sus proyectos, su otro trabajo, los problemas que tenía y más.... muchos pensarán que ella quería sacarme dinero (al inicio yo también) pero no fue así, ella cambió de lugar donde trabajaba y dejó momentaneamente su ex trabajo (kine) por dedicarse a su negocio; yo la acompañaba a veces a sus clases de baile ya que quedaba cerca de donde vivo, almorzabamos juntos y después de eso ya saben que venía.....
El punto de quiebre fue cuando se fue de viaje por semana y media y hablabamos casi todo el día, a su regreso hicimos muchas cosas juntos (fuimos a la playa de noche, al cine y más) tanto ella como yo nos estabamos “pegando más y más” ha sido muy dificil ya que yo aun mantengo relacion de conviviente con mi pareja, pero sabía que esto no tení futuro ya que ella (debido a una deuda enorme con el banco) no iba a dejar de trabajar en esto (palabras textuales de ella), sin embargo me pidió que la espere a que termine de pagar unas deudas y veíamos que pasaba.....
Ha sido de las decisiones mas dificiles y tristes decirle que me voy a alejar, no pense que me dolería tanto, esta es una experiencia que no olvidaré jamás, conocí a una maravillosa mujer, super interesante, trabajadora por su familia (mamá e hija) a las cuales tuve la suerte de conocer, cariñosa y buena amante.
Gracias por hacerme sentir MIL COSAS BONITAS querida C...... me sentí un chibolo huevón templado y enchuchado nuevamente, me hueveaba cada vez que te veía, lamentablemente nos conocimos donde no debimos, siempre te llevaré en mi corazón.
Buenos días, espero no aburrir a nadie con mi experiencia; esto me sucedió hace poquísimo, el año pasado por los meses de octubre aproximadamente me atendí con una kine en Lince, estaba en problemas con mi flaca y gracia a esta bendita página conocí a la kine amiga de la que hablaré, la atención que me dió (imagino que no solo a mi) fue de lo mejor, pese a ello solo fui una vez el año pasado; este año en enero volví a frecuentarla y la atención mejoró y el trato también, a tal punto que me quedaba una hora y accedía a otros servicios y el precio seguía siendo el mismo (el de media hora).
Si es ex kine de agencia dudo que haya dejado de atender ya que siempre necesitan su sencillo facil solo cambio de numero para evitar a tu pata el cojudo, no seria el primer caso que veo asi; es mas una de mis amigas me conto que estaba en una situacion similar alguna vez pero no por un monto tan elevado solo 100 so.Buenos días; ante todo son putas eso es la descripción inicial y final es PUTA persona fingida, manipuladora y mentirosa ( deben entender esto algo básico, una persona que miente a su propia madre QUE SE PUEDE ESPERAR).
Tengo un amigo que nunca entiende eso y hace poco su kineamiga no se que se desaprecio inventado un cuentazo mas tonto,ya no entra su wassp,su teléfono para apagado.... dejando una deuda de 5000 soles que supuesta mente le empresto ( le fue sacando de poco en poco, inventado problemas económicos,enfermedades).
Valgan verdades esto va tener un desenlace por lo que me a comentado en revelación del secreto mejor guardado ( cosa que personalmente no se le he recomendado, ya que toda las putas vienen de una familia des funcional, aveces resulta que todas son putas es la esencia familiar).
Pero también la kines es bien tonta, en una ciudad tan pequeña como es Lima se quiere desaparecer, sabiendo que el tarado a quien le saco billete tiene sus datos básicos ( con la cual puede acceder a su historial de datos) desde mi punto de vista acción tonta de la kine.
definitivamente hoy en día con la tecnología te ubican en cuestión de segundos,para su mala suerte de la kine la agencia donde venia laborando ahi el men es un archiconocido tanto asi el casi se atiende solo con las recién reclutadas. ese nivel tiene pero es tardo mi causa