Te gustan cuerponas? mira esto.

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

a mi si me gusta :) , las prefiero asi despachaditas q esas flakitas modelitos q sonmas huesito q carne , yo prefiero esos cuerpo mas llenitos y esta nena esta en su punto para mi .

Bien despachada!, carita de golosa ,uff! pa que mas! Para agarrarle carne a la hora de la embestida :p , ya me imagino ese culo moviendose en doggy :D!!!

Esto es lo que me gusta,a estas hay que darles con fuerza,porque tienen buen aguante,para algunos sera gorda,la mejor palabra es cuerpona o de peso,y con esa tanguita negra esta para destrozarla en el piso y contra la pared.

tiene un poto grande con buenas tetas, q rica yo me la chifo en one, carne pa agarrar, buen poto para palmearlo hasta el cansancio, q rico, no sera una modelo pero derrocha sensualidad y eso cuenta mucho, mas q las modelitos q pueden ser mas frias q el invierno limeño

Bien mi estimado Super Pepe ....

Sin duda asi cuerponas, taypa, macetas, aguantagolpes ... son mejores ... pa darles sin pena ni remordimiento!!!

Franco que si me das a escoger entre esta cuerpona y la Maju mantilla .... elijo a esta!!!

Saludos brother!!!!

a mi me gustan las potonas y tetonas no las flacuchentas hueso y pellejo, esta esta buena, esta en su punto, hay rica carne je je je

Atrás