Te gustan cuerponas? mira esto.

super_pepit0100

General
‎18 Years of Service‎
1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

a mi si me gusta :) , las prefiero asi despachaditas q esas flakitas modelitos q sonmas huesito q carne , yo prefiero esos cuerpo mas llenitos y esta nena esta en su punto para mi .

Bien despachada!, carita de golosa ,uff! pa que mas! Para agarrarle carne a la hora de la embestida :p , ya me imagino ese culo moviendose en doggy :D!!!

Es una sensual hembra con buen cuerpo, con buenas piernas, con buen trasero con buenas nalgas.

Esto es lo que me gusta,a estas hay que darles con fuerza,porque tienen buen aguante,para algunos sera gorda,la mejor palabra es cuerpona o de peso,y con esa tanguita negra esta para destrozarla en el piso y contra la pared.

tiene un poto grande con buenas tetas, q rica yo me la chifo en one, carne pa agarrar, buen poto para palmearlo hasta el cansancio, q rico, no sera una modelo pero derrocha sensualidad y eso cuenta mucho, mas q las modelitos q pueden ser mas frias q el invierno limeño

a mi si me gusta :) , las prefiero asi despachaditas q esas flakitas modelitos q sonmas huesito q carne , yo prefiero esos cuerpo mas llenitos y esta nena esta en su punto para mi .
esta nena esta en su punto es como a nosotros los peruchos nos gustan bien despachadas esta fuertotaaaa.

Bien mi estimado Super Pepe ....

Sin duda asi cuerponas, taypa, macetas, aguantagolpes ... son mejores ... pa darles sin pena ni remordimiento!!!

Franco que si me das a escoger entre esta cuerpona y la Maju mantilla .... elijo a esta!!!

Saludos brother!!!!

a mi me gustan las potonas y tetonas no las flacuchentas hueso y pellejo, esta esta buena, esta en su punto, hay rica carne je je je

Atrás