Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Cuando estuve en Argentina hace unos meses me pude comer a Lexy Cadell, la pueden googlear, a la flaca le gusta hacer cosplay y aprovechando el viaje pagué capricho. Por que una cosa es disfrazarse y otra cosa es que la flaca también tenga la actitud.
Cofra sabes si sigue en el mundo? La vi en ig pero no se si sigue metida en esto, estuve en 2023 en argentina y pensé en ir pero me ganó el tiempo.. (me enteré de ella el mismo dia q me regresaba para acá)
Cofra sabes si sigue en el mundo? La vi en ig pero no se si sigue metida en esto, estuve en 2023 en argentina y pensé en ir pero me ganó el tiempo.. (me enteré de ella el mismo dia q me regresaba para acá)
Llego a estar en Perú unas semanas, pero el precio era una locura, el doble de lo que pedía en Argentina; luego de unos meses la deje de seguir porque se empezó a dedicar más a vender contenido en el azulito y las pocas veces que decia que iba a dar servicio queria cobrar el doble y en mi opinión no vale la pena.