Banero619
Teniente
- 364
- 527
- 119
- Puntos de reacción
- 527
4 Years of Service
Bueno cofras pensando cosas sin sentido me acorde de una vez que me encontre a un alumno de la universidad donde dictaba clases (yo para ese entonces dictaba clases en una universidad del cono norte) alla por el 2018 en las geishas. Nos cruzamos en un pasillo y yo lo reconoci al toque el tmb porque nos miramos pero ninguno atino a saludar despues me plante un rato y vi que entro al toque donde una kine facil de palteado por verme. Me quede pensando que fual algo un poco rochoso ver a tu profesor de universidad chongueando pero luego se me paso lo bueno es que fue por noviembre y ya se acababa el ciclo y no volvi a ver a este alumno chonguero lo bueno es que tmb era perfil bajo y no tenia muchos amigos por lo que no me preocupe que pasara la voz a sus patas o algo. Me acuerdo que cuando entre a atenderme la flaca me vio un poco pensativo y me pregunto que pasaba le.comente lo sucedido y me conto que una vez vio a un tio bien cercano de ella diambulando por los pasillos yse asusto porque de haberla visto la reconocia al toque se encerro como por media hora en su cuarto palteada menos mal cuando salio ya no estaba. Asumo que más de uno se debe haber cruzado con un conocido, familiar, colega etc mientras kineaban o chongueaban. Cuenten su experiencia cofras.