te tirarias a una enana...............?????

y este tema ya no lo siguieron, me da curiosidad el tema tambien tengo esa fantasia con una mujer pequeña bien despachada si es posible Diablito alguien sabe un dato de una bandida de estas caracteristicas

Dependiendo si es d esas tipo circo, o d los programas comicos .. ni hablar ... Pero digamos antes me tiraba a la tal Conny q atendia x Plaza san Miguel tendria 1.55 aprox pero q rica flaca ( desaparecio si saben algo d ella pasen la voz x MP ) y era bien exitante la flaka, ahora como mencione d circo y demas no.

Bueno es lo mas bajo que he llegado... :)... actualmente si estoy con una de 1.65m... pero ese video lo cuelgo cuando creen otro post :)...

no precisamente a una enana pero si a una mujer de talla corta máximo 135 cm de altura ¿dónde la encuentro? avisenmeee please...

yo me tiraba a una de 1.30 de 45 kg, cara de bebe y como lo gustaba la pieza, cara y sello se lo comía todo y pedía mas, excelente!!!

Las cosas q uno encuentra por aca, je,je, creo q m incomodaria en la pose perrito, tendria q ponerle como tres almohadas debajo,en una parte alta y yo parado, no ven lo q m hacen cranear, ni c m habia ocurrido, saludos:D

Cuando era algo mas chiquillo...x mi barrio vivian una familia todas eran mujeres pero bajitas...una estaba super roca y siempre la jodia...hasta que me atraco salir...yo me quede tonto xq en prima atraco ir al telo...que rico señores 1.30m de puro fuego TOTAL!.

Tirar a una enana creo que es una fantasía de muchos. El tema es encontrar una de la nota porque las kines más bajas que he visto en el ruedo a lo mucho son de 1.50 y (ojo) mayores de edad.

Atrás