Pongo mi experiencia, la atención de algunos días atrás cuando mi incondicional me canceló. Escribí primero a Brenda la gordita bipolar de Arequipa pero me respondió a las 6 horas jajaja así que llame a esta flaca para ver qué tan bueno todos dicen que es... Pero la atención fue regular.
1.- Tipo de chica: milf chata y gordita
2.- Edad: 38 +/-
3.- Cara: cachetona
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: aguaditos y medianos
6.- Cintura: redonda con sus rollos de toda milf
7.- Caderas: poca
8.- Piernas: 2 creo
9.- Piel: morena algo clara
10.- Tatuajes: uno en la espalda cerca a la altura del hombro, parecía una figura. Tenía otros
11.- Aseo personal: mal olor. Luego detallo. No vi que se lavara luego de la accion.
12.- Fellatio: regular. No quiere hacer garganta profunda porque dice se atora. Quiere buscarte la labia diciendo: que bueno pene tienes y bla bla bla y menos acción. Yo seguí que ella hiciera su show ya que todos los cofras dicen es la mejor chupando, pero solo veia que chupaba mi cabeza, la chocaba con su lengua y seguía diciendo: qué buena pinga tienes y te sonreía. Quizás a algunos le gusten eso pero hay poca pasión cuando la chupa, he estado con otras flacas que siguen chupando y chupando bien, meten saliva e intentan agotarse pero está milf solo se enfatizaba y jugar con tu mente al querer decirte que tienes buena pinga. Ya como que me cansaba que hiciera lo mismo en intenté agarrarla para que chupe más fuerte y sentir un poco que se atore pero esquivo la agarrada y empezó a lamer el largo del pene y los huevos y luego nuevamente a chupar solo la cabeza. Se dio cuenta que no estaba disfrutando y me preguntó luego que pose para comenzar. Ah todo con condón, pero me preguntó si quería sin condón.
13.- Papita: pelada pero con cierto olor...
14.- Anal: no nada, ni para preguntar
15.- Trato: conversa mucho antes, durante y después
16.- Calidad de polvo: luego de llamarla, me dio las coordenadas, me pidió llamarla antes de para que abriera la puerta. Me sorprendió su cubil, super caleta y cerca a la calle. Bueno me recibió bien tapada y me invitó a bañarme, me dio todo lo necesario. Antes habíamos acordado los precios. Luego me echó a lo que realiza el regular fellatio. Luego comienza subiendo encima mío (no se quitó toda la ropa, seguía con su babydoll, creo para que no vea tanto sus rollos pero es milf, obvio tendrá rollos) entonces comienza a cabalgar, le besó los pechos porque no olían a nada... Luego de un rato le digo que se ponga boca abajo, abre las piernas y un tremendo olor a pescado podrido sale de ahí, se me bajo todo en one. Hice mi mejor esfuerzo para concentrarme pero el olor era muy evidente. Le dije mejor en perrito, se colocó y como que no se dobló bien (esto es técnica de toda milf para evitar que entre todo tu pene) , bueno le di duro porque se estaba por morir mi pieza, segui dando duro imaginando otra flaca en mente para que se me pueda venir y cuando estaba por venir le dije para ya venirme en su boca. Saque el condón y la mantuve lejos mientras yo me pajeaba y le tiraba toda la leche en la boca, no se lo tragó y solo lo tiró en un papel. Yo estaba más tranquilo sabiendo que pude venirme porque de verdad casi pierdo la erección y capaz la milf pedía más dinero para revivirlo. Bueno me dio papel toalla, me dijo si quería me bañara... Y ella solo se puso su truza, su sostén y listo, sitio revisando su celular... En mi estaba: no te vas a por lo menos lavar? Con razón huele a pescado podrido abajo. Bueno en fin, me lave bien y salí fingiendo que regresaría. Si claro...
17.-Calidad de masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 5 años a más en esto
19.- Anuncia: telefono 975769125
20.- Precio: 60 la media hora con condón. 80 la media hora con mamada a pelo. Yo pagué 80 pero no mamada a pelo, solo para vacearme en su cara. No te cobra la entrada a lugar
21.- Costo/ beneficio: cómo está por lince, para 60 está bien solo para botar la leche con bajas expectativas
22.- Local: cerca a registros publicos, por lince. Llamen mejor.
23.- Volveria? No, nada, nel.
24.- Puntaje: 4. Su cuerpo de milf ya están cobrando factura. Su olor y lo poco higiénica que ella es consigo mismo le quita muchos puntos. La disque mamada, que varios cofras dicen es la mejor de todo Lince... Ja, de verdad tienen las expectativas muy bajas. Fui con altas expectativas y salí muy decepcionado. Su mamada solo es regular, no hace garganta profunda y ni le tira saliva a la pieza. Quiere chuparte con cariño y diciendo que buen pene... Mejor me busco a mis ex que chupan así.
Supongo que cada uno tendrá su pensamiento diferente, pero yo busco kines para que la chupen de forma fuerte, atorarlas y usar su boca como vagina, y bueno que también sean limpias... no que las traten con cuidado y delicadeza