cofras, ayer me llevé un grata sorpresa, Techi me escribe y me dice que Glorieta va a trabajar con ella, que si quiere in trío, ya sé...así que me fui por la tarde y ahí encontré a las 2, csm, no sabía que hacer, no sabía con cual mamada atenderme, así que opté por lo mas aconsejable, para mi gusto, opté por un trío, pero que las 2 me la mamen juntas y por turno, un rato Techi y otro rato Glorieta, a veces las 2 juntas a la vez, la nota era ver quien de ellas me sacaba la leche primera.
Las 2 oral a pelo
Techi empezó el primer turno, pasando su lengua por todo mi pájaro, pasando su lengua por mis huevos, suave, despacio, concentrandose en darme placer, luego lamiendo la cabeza del ciclope, luego un sensible garganta profunda, csm, se lo metió hasta el dondo, luego sacaba y metía mi pinga de su boca, lo sacaba y se lo metía hasta el fondo de su garganta, un rato, suave, con paciencia, pero con mucha dedicación y arrechura, csm, yo estaba con los ojos volteados y gimiendo como perro.
Mientras Glorieta miraba y se reía y me decía papito, yo te lo voy hacer mas rico, yo te voy a sacar toda tu leche con mi boquita.
Luego fue el turno de Glorieta, yo simpre echado en la cama y ellas turnandose para chuparmela a pelo, Glorieta es mas intensa chupando, ella esta firmemente convencida que esa será la última pinga que se chupará y que por eso tiene que comersela bien, ella practicamente se devoraba mi pieza, con ganas, con furia arrecha, hasta el fondo de su garganta, más rápido que Techi, pero igual de rico, me succionaba el glande y la pieza entera, ella si estaba loca por su leche, csm.
Luego otra vez Techi...
Luego otra vez Glorieta...
Ptmr, yo estaba loco de placer
En otro turno de Glorieta se puso de tal manera que mientras me la chupaba y succionaba mi pieza entera, su poto blanco quedaba al alcance de mi mano, así que mientras ella me la chupaba rico, yo le amasaba su culo, entonces le meti uno, dos, dedos en su ano y la empezé a penetrar su ano con mis dedos,a la vez que ella se deboraba mi pieza, csm que rico, le metía mis dedos a su ano con mas violencia, mete y saca y la perra ya gemia fuerte, mientras me la chupaba como loca desesperaba, así un rato, los dos sadiqueandonos, ella chupandomela y yo penetrando su ano con 2 dedos, estaba tan rico que no aguanté mas y descargué toda mi leche en su gargata.
Ganó Glorieta, csm
Que tales mamonas, por la ptmr...
200 lucas me cobraron por las 2, por chuparmela pelado por una hora aprox. y por tragarse mi leche
Me retiré feliz
Pero volveré por la revancha de Techi
Glorieta va estar todos los días ahí, me dijeron.