A Techi la conozco ya hace sus 3 años y de vez en cuando me doy mis saltitos para visitarla. La última vez fue la semana pasada, aquí mi rank:
1.- Tipo de chica: flaca de barrio, tiene su calle
2.- Edad: le calculo sus 35-38
3.- Cara: Pinta de mamona
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: grandes, se deja agarrarlos
6.- Cintura: tiene su panza, pero no molesta para nada. A veces va con faja
7.- Caderas: Punto a favor, buenas caderas que en ciertas poses se pueden disfrutar mucho

8.- Piernas: Se las cuida bien
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: en la espalda a la altura del hombro tiene uno y otro en su mano
11.- Aseo personal: es limpia. Las veces que he ido no he tenido problemas en ese tema. Además su local tiene ducha
12.- Fellatio: lo mejor que tiene, sabe mamarla bien y por un adicional lo hace pelado. Si quieres puedes tenerla lactando todo el servicio

13.- Papita: si, se siente que ajusta
14.- Anal: si lo da por un adicional, pero no pedí
15.- Trato: no esperen besos ni caricias porque no los da. Es full sexo
16.-Calidad de polvo: Al llegar me recibió bien, debe ser porque ya me conoce. Me pidio que me quitara la ropa y de frente se fue a chuparme la pieza, parece que le gusta por naturaleza. La tuve lactando por unos minutos hasta que sentí que ya se me venia el milkito y le dije para ir al cache. Me puso el condón y se sentó encima mio pero le dije de espaldas, así mientras la cachaba podía manosearle todo el culo y de paso meterle algún dedito. Habremos estado así un rato hasta que sentí que no aguantaba más y le dije para acabar en su boca. Se dio media vuelta y después de quitarme el condón se tomó mi leche. Me di cuenta que a veces se lo toma pero otras la escupe en papel toalla, no sé si por el sabor o por su humor del día. Después me fui a lavar al baño, para luego cancelarle e irme.
17.-Calidad de masajes: nunca le pedí, no sé si los de
18.- Experiencia en el laburo: si, se nota que tiene su experiencia
19.- Anuncia:975769125
20.- Precio: 60 soles el polvo + 20 soles oral pelado/anal
21.- Costo/ beneficio: por el precio está bien
22.- Local: tiene local propio en lince, detrás de registros públicos
23.- Volveria?: por su mamada, si
24.- Puntaje: 7/10
Un detalle adicional es que me comentó que también hace tríos con una amiga (no sé que tal será porque hasta ahora no lo he probado), si algun cofra lo tomó que suba rank