BELLAQUITO2
Oficial
- 292
- 452
- 157
- Puntos de reacción
- 452
10 Years of Service
si te hacias una foto del "antes" y el "despues" pasabas a la historia....
cofrade DOBLEXX muy acertado su aporte. Yo tambien realice ese tipo de ejercicios de unos videos que ubique muy caletas en la red y asi no lo crean " si funciona"
el tamaño y grosor del pene de por si no esta siempre al 100% desarrollado, por eso de estos ejercicios la primera vez que lo hice si me pase de la mano ya que al precionar mucho con los ejercicios de masajes hubieron varios hematonas, se me habian abierto varios vasos en los cuales antes no llegaba la sangre y eso al pricipio si preocupo pero luego de la respectiva revisada con el doc. Sali de la preocupacion y no tuve complicaciones posteriores y no exagero pero en cuanto al grosor y tamaño si aumento.
Aportaria con un ejercicio mas. Cuando el pene este flacido luego del primer ejercicio tomenlo de la glande y denle como tirones suaves no que duelan, ojo no tiene que doler, en direccion de hacia abajo y mucha paciencia como siempre.
Me olvidaba no tengo fotos del registro que como era antes y despues pero si de 16 a 18 de largo y de 4 a 5.5 de diametro no les parece mucho entondes inviertan.
P.d. Una amiga aceptaba los anales y ahora no deja que le entre por la puerta tracera.
Saludos.