A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para empezar esta lejos de la ciudad camino al aeropuerto fui plan de 7pm pensando madrugar pero a esa hora ya se veía la fila de parroquianos regresando entre el barro y lodo acumulado por los mismos niños con palas imagino para estancar a las motos que pasan por ahí y cobrar su sencillo por la empujara .
La zona bien picante y más para ser de afuera te quedan mirando cometí el error de ir solo y en moto particular pero estoy aquí para contarlo jajaja
Después de esquivar todo el sendero al minuto ya se empieza a sentir ese olor característico de hierba sexo alcohol miseria en su más viva expresión llegué al fin tenían estacionamiento en pleno camino ya estuve desanimado y con temor de no regresar pero seguí entre y había cola gente de aquí para allá y un olor bueno las féminas una que otra pasaban pero las demás .... Hasta embarazadas ejercían estube chequeando un rato y nada asi que deje 5 soles por la entrada y al que cuida la moto y salí ... Si estás con ánimos de arriesgar la vida y te gusta la adrenalina pues ese sitio es perfecto jajaja ...
Con esto no les digo que no vallan solo les comento que si van vallan temprano y así o acompañado con gente que ya halla ido solo les cuento mi anécdota para quien. Le interese saludos![]()
Y otra mas que hizo su aparición recién el año pasado, pero a fines de ese año y a principios de este ya no la encontré, se hacía llamar Alexandra, una joven de buena figura, medio achinada y estaba en el 1er room del lado derecho.
Dudando añadiría a Camila, no me gustaba su atención, pero si tiene buena figura, y es joven, le había pedido numero, ya que vi la posibilidad que quizás pagando 1 hora fuera del local atendería mejor, pero no me quiso dar, me dijo que no daba atención en hoteles; fui una vez en febrero y ahí estaba. Ella no era tan fija en un room, la llegué a ver en los dos primeros cuartos de la derecho, y también la vi en el 1er cuarto de la izquierda (teletroca)
Y otra es Brissa, una milf, de ella si no me agradaba su físico, aunque fue la que mejor atención me dio, aquí tuve la oportunidad de sacar número pero no aproveché :/ la vi de regreso mas o menos en octubre 2019, y luego volvió a desaparecer. En el teletroca su room era el 2do del lado derecho, antes estuvo en el Imancito, y su cuarto fijo era el 5to cuarto del lado izquierdo.
Cofrades una consulta? Están atendiendo en el teletroca?