llege plan de 8 y 30 am para ser su primer cacherro
1.- Tipo de Chica:charapa achinada
2.- Edad: 27
3.- Cara:redonda
4.- Talla: 1.45
5.- Senos:grandes
6.- Cintura / barriga: cintura cuadrada , barriga con wata
7.- Caderas / derrier: buena caderas, derrier llamativo piernas carnosas
9.- Piel:Blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:regular visita a los gemelos
13.- Papita:ya traginada
14.- Anal

or adicional,,,
15.- Trato:de su huambrillo
16.- Calidad de Polvo / Performance:ya adentro y calatos los 2 ella parada le chupe sus tetas y la orejita y le hice la rusa asus
teresas me puso el condon y comenzo a chuparme la pinga a garganta profunda y mirandome alos ojos y a pedido mio visito alos huerfanos
para luego ponerse en perrito al ver ese culo cacheton ,le di mas palmasos y le gale el pelo y le meti mi dedo asu boca gemia
la charaputa hay se me vino el huaycoloro ya para el segundo raund algo parecido pero con variable del anuel que le pedi
le dije ahorra me tines que dar el titochicoma que me lo negastes se reia la maldita boa me puso el condon y volvio a tragarse
mi neple como le gusta la pinga dura como toda maldita boa ,se puso de costalillo hay divise ese culaso y le abri laraja y lapos en ese culo
alo que la charaputa saco su lubricante se echo asu ano y ami pinga no seas tosco despacito papi me va doler vee esta conche chezz,y al ponerse
en perrito con sus manos abrio su culo y se lo meti que ricooo como apretaba dava unos gemidos exitantes y yo galandole el pelo auu auu auu hay aauuau
exclamaba de dolor verla como sufria no me pude contener y se me vino el semen en su ano que likko
17.- Calidad de Masajes:una rusa a sus tetasas
18.- Experiencia en el laburo: 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:brisas
20.- Precio: 35 dinas y adicional de 130 una hora que incluye el ckikito
21.- Costo / beneficio

orque incluye el cuarto pasa piola
22.- Ubicación: canta callao con dominicos
23.- Local:brisas
24.- Volvería?

or el anuel
25.- Puntaje final (1/10):6.7
Ver el archivos adjunto 2814235 Ver el archivos adjunto 2814235