Local Telo Brisas del amor de canta Callao

Pasa el número de esa tal liz.. Por fa
estimado
la srta no me creo q tenga numero privado pero puedes ver los estados del local brisas en wasap para ver q días va
si te atiendes pon tu rating respectivo
saludos y aporten

Que fue de este local ya no veo a Eliana la ecuacha tubera ni a alondra la potra tubera las pocas de buen servicio a donde se van pasen la voz para crear otro tema de otro sitio caleta

Que fue de este local ya no veo a Eliana la ecuacha tubera ni a alondra la potra tubera las pocas de buen servicio a donde se van pasen la voz para crear otro tema de otro sitio caleta
Mejor es a Lyz esa tiene más culo. Le puedes kchar en modo hardcore 🙄

Saludos compañeros, algún lugar parecido al bridas que este cerca? El nivel de este chongito es bajo uu , uno cerca que este por esta zona?

Saludos compañeros, algún lugar parecido al bridas que este cerca? El nivel de este chongito es bajo uu , uno cerca que este por esta zona?
El brisas es el ultimo chongo que queda con vida en la Zona, y diria en todo lima norte. Este modelo de negocio ya no existe, con el tiempo ha ganado terreno la modalidad de agencias y kines q rotan en hoteles de todo lima.

Que tal muchanchos aqui reportandome note que en este telo ya no van mis amigas Eliana y Alondra si alguien sabe donde estan chambeando pasenme el dato prometo hacer el post del trio que me ofrecieron

Alondra para cambiando de número

Que tal muchanchos aqui reportandome note que en este telo ya no van mis amigas Eliana y Alondra si alguien sabe donde estan chambeando pasenme el dato prometo hacer el post del trio que me ofrecieron
También ando buscandolas cofra,

Lo malo, de este local, es que las fotos que cuelgan de las kines, no tiene nada que ver con la realidad

Tienes razón maestro harto montaje en esas fotos ....

estimado en este foro no se puede recomendar a tal o cual kine pero te sirve de mucho leer los rt de gente q ya tiene rango alto y q te puede dar una referencia de como es la atención de las féminas
te tocara hacer la chamba de leerte los rt y elegir a la q mejor se adecue a tus gustos
y ojo como siempre digo no dejarse guiar por las fotos ya q la mayo ria son puro filtro y nada de verdad
saludos y q tus incusriones q vienen tengan mejor suerte
Lo mejor que se puede hacer es centralizar las recomendaciones de KINES.. pucha después estar buscando y buscando es una vaina.

Atrás