Mic20
VIP MEMBER
- 668
- 1.233
- 179
- Puntos de reacción
- 1.233
15 Years of Service
Bueno como de a poco se va levantando la cuarentena procedo a abrir este tema de mi atención en este local caleta ubicado en la cuadra 11 , esta en la misma avenida chimu al costado de la tienda mass donde hay una vendedora de pasteles en la entrada (hay otro al frente al costado de una picanteria pero pura gordita para el q le guste 1170).
sucursal del placer:
GUÍA BÁSICA
Dirección: Av. Chimu 1170 y 1178 estan uno frente al otro.
Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
Estacionamiento: si tienes suerte en la misma avenida a veces hay espacio
Horario de atención: El local abre sus puertas de 10 am hasta las 7pm
Precios:
Entrada: El costo es de S/. 3
Polvo: S/ .40
Infraestructura: es una casa alquilada con cuartuchos para la atención en el 2 y 3 piso (12 cuartos) , los pasillos son muy angostos. El local de en frente solo es el.segundo piso (8 cuartos)
Aceptan tarjeta de Crédito: no
Chicas Recomendadas:
La mayoria son venezolanas , me comentó la chica q me atendio q rotan todos los dias y tiene razon x q cuando volví al dia siguiente no repitieron.
Recomendaciones y/o aclaraciones:
· cuando estes cerca al local baja la velocidad si vienes con caña porque la via es de un solo sentido y esta toda llena de comercios además de gente q se atraviesa de manera arriesgada.
. La verdad q estos 2 cuchitriles estan solo para botar el taco, si tuviera un espacio para tomar chelas iria a la zona de night clubs.
sucursal del placer:
GUÍA BÁSICA
Dirección: Av. Chimu 1170 y 1178 estan uno frente al otro.
Teléfono: El local no cuenta con teléfono.
Estacionamiento: si tienes suerte en la misma avenida a veces hay espacio
Horario de atención: El local abre sus puertas de 10 am hasta las 7pm
Precios:
Entrada: El costo es de S/. 3
Polvo: S/ .40
Infraestructura: es una casa alquilada con cuartuchos para la atención en el 2 y 3 piso (12 cuartos) , los pasillos son muy angostos. El local de en frente solo es el.segundo piso (8 cuartos)
Aceptan tarjeta de Crédito: no
Chicas Recomendadas:
La mayoria son venezolanas , me comentó la chica q me atendio q rotan todos los dias y tiene razon x q cuando volví al dia siguiente no repitieron.
Recomendaciones y/o aclaraciones:
· cuando estes cerca al local baja la velocidad si vienes con caña porque la via es de un solo sentido y esta toda llena de comercios además de gente q se atraviesa de manera arriesgada.
. La verdad q estos 2 cuchitriles estan solo para botar el taco, si tuviera un espacio para tomar chelas iria a la zona de night clubs.