Telos atienden en toque de queda?

Deadman12

Recluta
Puntos de reacción
0
10%
Puntos de reacción
0
‎6 Years of Service‎
Hermanos saquenme de duda. Se puede pasar la noche hasta el día siguiente en pleno toque de queda ? De ser así.. que hoteles permiten?

Hermanos saquenme de duda. Se puede pasar la noche hasta el día siguiente en pleno toque de queda ? De ser así.. que hoteles permiten?
Claroooo. En cualquiera.

Cualquier telo lo debería permitir, no hay nada de malo

lo que no está permitido es que estés en la calle en pleno toque de queda

En todos los telos te puedes amanecer te sin problema, lo que no puedes es andar por ahi

Se puede pasar la noche, pero eso si los telos cierran la puerta antes del toque de queda

Para que tengas cuidado mi estimado y no te quedes en calla si sales a cenar

Lo curioso de un telo del distrito felino cuando tome la habitacion en la tarde con mi jermita el de recepcion me dijo que cierran a las 9 pm.
No todos los hoteles funcionan en toque de queda (deben tener su motivo).
Suerte y cuidense Brother.

Archivos adjuntos

• images.jpeg (1).jpg
    images.jpeg (1).jpg
    9,9 KB · Visitas: 10
Lo curioso de un telo del distrito felino cuando tome la habitacion en la tarde con mi jermita el de recepcion me dijo que cierran a las 9 pm.
No todos los hoteles funcionan en toque de queda (deben tener su motivo).
Suerte y cuidense Brother.
Cofra , a las 9 pm te botan ? O es que si estás adentro te quedas hasta el día siguiente?

Cofra , a las 9 pm te botan ? O es que si estás adentro te quedas hasta el día siguiente?
Brother literal abren a las 8 am. Hasta las 9 pm.
No pensaba pasar la noche en el hotel, solo comparto el dato curioso de algunos hoteles no atienden las 24 horas por el covid19 (restricciones).
Suerte.

depende del telocuento. llama al de tu preferencia y lo sabras.

Atrás