Hola gente , aqui les paso el ranking completo de Cathy, algunas secciones las mantengo igual y otras las he cambiado un toque.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña simpática.
2.- CARA: Tierna, como de niña.
3.- EDAD: 23-24, una de las más chibolas del spa.
4.- TALLA: 1.65.
5.- SENOS: Medianos y formados pero bajos, o sea no caidos sino que le cuelgan. Tiene sus pezoncitos marrones bien paraditos, ricos para chupar.
6.- CINTURA: Normal.
7.- BARRIGA: Normal pero tiene un rollito solapa, nada escandaloso.
8.- CADERAS/ TRASERO: Bien, culito mediano muy suavecito, es rico pasarle la mano.
9.- PIERNAS: Contorneadas, suaves.
10.- PAPITA: Mojadita, empezó apretando algo pero poco a poco estaba más suelta. Todo el tiempo estuvo bien mojadita sin usar lubrricante.
11.- PIEL: Suavecita. Se nota que cuida su piel porque todito su cuerpo es suave. La chica está quemadita, estuvo en eisha por Año Nuevo.
12.- ASEO PERSONAL: Bien. Estaba limpia y perfumadita.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Como masajista mantuvo su estándar, o sea lo hizo bien. La flaquita soba bien y aprieta con dedos y nudillos. Me sorprendió con un masaje en los pies tipo chino, le salió bien y relaja bastante. Cuando terminó mi espalda me dijo con vovecita timidona que mejor empezábamos con el completito para tener más tiempo y yo atraqué feliz. Empezamos el asunto parados con piquitos y caricias, le besaba las tetas y me divertía con sus pezones paraditos. La eché en la camilla e hice de masajista jajaja, le sobaba su cuerpo y le besaba rico por tetas, barriga, piernas y nalgas. La wona se arrechaba y empezaba a sudar duro. Cuando la volteé le saqué su calzoncito muy despacio y con eso se completó el clima adecuado para el cache.
Me eché en la camilla y aplicó el mamey con forro, le pedí que la hiciera larga y atracó, rico brothers. Luego se montó encima y arrancó con la montada, muy bien, la hizo largaza y se movia bien bravo, duro, primero arrodillada y luego en cuclillas. Para este momento estaba mojadaza pero sentía clarísimo que su papita no apretaba bien, cai en que estaba comidaza. Luego la puse boca abajo para un misionero y aqui me di cuenta que no apretaba ni michi por lo que la puse patitas al hombro para sadiquearme y de nuevo senti que apretaba bien. Luego pasamos al doggy style (perrito pes, cuatro patas) y le di durazo, la wona estaba bien arriola y se movia bien, sentia que los dos cachabamos y que no era un servicio
Luego la eché y la puse de costadito y le di rico mientras chapábamos arrechos. Luego de vuelta al patitas al hombro y de nuevo a sadiquearme. Bravazo. Para terminer le dije que me hiciera una manuela y la kine lo hizo sacándome el condón, luego puso otro para darme oral porque la chula se me habia vuelto a poner mucho más dura de lo duraza que estaba. Me vine bien con su oral y cerramos el buen polvo que tuvimos.
Durante el performance la flaquita era cariñosa y hablaba sucio: eso me arechó, me agradó. La camilla terminó mojadita y por varios sitios habia rastros de lo mojadaza que terminó, lo cual sentí cuando le meti mano a su raja durante el chape que nos dimos al terminar.
15.- FELLATIO: Bien, la chiquilla se esmera: aprieta la pichula, la lame, hace garganta profunda. Todo con forro y no lame las boloñas, sólo las toca.
16.- ANAL: No lo da. Ya veremos porque se lo vi algo trabajado.
17.- TRATO: Lindísima. Es tímida al inicio pero poco a poco se suelta. Es recontra conversadora y te vacila, te hace chistes, le gusta que la hagan reir. Su conversa es casual, no pregunta mucho sobre tu vida. Me gustó el detalle de quitar tiempo del masaje pa'l polvo.
18.- FONO: Lo tengo pero no lo da porque no atiende afuera, sólo en el sauna.
19.- ANUNCIA EN: en el sauna nomás.
20.- PRECIO: Masaje 30, Completito 120. Le invité un yogurt de 5 lucas.
21.- UBICACION: Kings Spa de la 24 de la Arequipa.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bien, chévere.
23.- PRIVACIDAD: Bien, muy bien.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que trabaja allí recién desde hace mes y medio. Por su trato parece nueva en el asunto pero su papita que no aprieta dice lo contrario, a ver si algún cófrade le saca el dato.
25.- CALIDAD DE POLVO: Chévere, me gustan las conchas mojaditas para sadiquearme en el perrito y patitas al hombro Diablito .
26.- PUNTAJE FINAL: (8/10) Le bajo por su papita que no aprieta mucho.
27.- VOLVERIA ? Si, volveré pero quiero probar nueva carne, he visto unas chibolas ricotoncitas nuevas en el King's.
28.- CATEGORIA: Cholita mestiza, onda Tula Rodríguez [no alucinen tampoco jajaja]
Un dato que siempre vale, la kine tiene su hijo que está ya en primaria y eso podría influir un tanto en su fisonomía, ya chekéenla ustedes.
Voy a entrar en cuarentena temporal pero espero darles un nuevo ranking proximamente. Servidos por el momento.