Saludos a la cofradia, el dia domingo me fui a relajar a finish pero como no estaba mi caserita,me fui a conocer este sauna king ( q tambien tiene una sucursal en la aviacion) y estaba cerca, con los ojos bien abiertos porq ya habia leido q habian patos adentro. Este sauna es una casa antigua pero grande pero ya se le nota las instalaciones viejas. Habian 4 flacas, 3 feas y una q me llamo la atencion por lo guapa y alta,estaba con un vestitido negro al cuete q se veia rica, su nombre de batalla vanesa aqui su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: es una flaca alta, de buenas patas, de piel blanca y pelo negro, en general un lomazo, me dijo q era del norte de chiclayo, cuando me acerque, me explico muy cariñosa lo del sauna asi q me la secuestre.
2.- Edad:segun ella sus 25 y creo q si los tiene.
3.- Cara: es media caroncita pero guapa.
4.- Talla:a ver aprox 1.70
5.senos: tiene senos medio pequeños, blanquitos y pezones marron, le gustaba q se los chupara
6.- Cintura / barriga:barriga plana y buena cintura, creo q esta en el gimnacio se le ve bien.
7.- Caderas / derrier:buen culo grande y formado y durito q rico, le gusta las palmadas, ojo no palmaditas sino palmadasDiablito, tiene caderas grandes en general un buen rabo.
8.- Piernas / pies: lindas piernas largas y duritas con buena forma y suaves.
9.- Piel:blanca y suave media bronceada, afeitadita y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: bueno la verdad q no me fije pero creo q ningua.
11.- Aseo personal: limpiecita, olia rico, daba ganas de comerla todiiiiiiita, cuando me fui se quedo en la ducha.
12.- Fellatio: me puso el pre con su boca, y espezo el gologolo, si sabe chupar la ruca se lo comia toda y tambien me chupaba los huevos pelados y se lo metia a l a boca , tanto le gustaba q casi me saca uno asi q tuve q decirle suave muñeca. Disfruta el mamey ya q se quedo un rato ahi succionando hasta q me hizo explotar ( con pre) por siacaso.
13.- Papita: aqui si lo bandida de la flaca, me dijo q me podia comer su concha y meterle mi lenguita.Tiene una concha bien rasurada y sin olores que todavia tiene su ajuste. Antes del cache se metio su lubricante porq no la vi lubricar ,creo q falto calentarla.
14.- Anal:aqui si disfrute de su anito, me lo ofrecio por 30 cholas mas asi q ni tonto ni perezoso la taladre por su anito (asi me lo decia "mi anito")
Este culo estaba bien limpio porq cuando se la sacaba y volvia a meter, no senti ningun olor desagradable y lo mejor era q le gustaba porq estuve un buen rato bombeando y ella no me jodia solamente jadeaba suave. La puse en perrito, boca abajo, de costalillo, parados, le daba duro, hasta q ya no aguante y le di dentro de su anito puta q rico
15.- Trato: creo q le guste porq me trato como su amante, me daba chapes, queria q la exite, queria q le chupara las tetas hasta q le de palmadas fuerte en el culo y yo obediente lo hacia.Desde el comienzo fue cariñosa conmigo, no me decia nada con el tiempo, en resumen un trato de pareja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la mujer cacha contigo y tambien lo disfruta, sabe cachar conoce varias poses y las propone. Es una flaca cachera q no se cansaba solo queria q la bombee, pero la no la use mucho porq despues de probarla un ratito se lo meti en su anito donde lo saboreee todo el rato hasta el final hasta botar el kuaker.
17.- Calidad de Masajes: me hizo una finta pero lo q yo queria era cachar y eso hice.
18.- Experiencia en el laburo

or la experiencia varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: king.
20.- Precio: 150normal y 180 con anito incluido.A mi me lo dejo en 200 cholas por dos vaceadas y anito clavado.
21.- Costo / beneficio: claro q justifica el precio, porq me dio todos sus huecos y cacho conmigo.
22.- Ubicacion: en la arequipa cerca al tiptop
23.- Local:el local no me gusto, ya se ve viejo, y no lo vi muy limpio q digamos.Es amplio, pero no hay privacidad al ingreso por estar en plena avenida arequipa .Tiene cochera frente al mismo local .
24.- Volveria?: Al local no, pero si por la flaca, pero ya le saque su fono
25.- Puntaje final: Le doy un 8 bien clavados sobre todo por el trato de pareja, y cachera.
nota. esta flaca me dijo q venia desde la tarde todos los dias excepto viernes y sabado por q tambien trabaja en el lions pero no me acuerdo su nombre de batalla en el lions
saludos