telos u hoteles q me recomienden

tian0666

BANEADO
Puntos de reacción
30
74%
Puntos de reacción
30
‎13 Years of Service‎
Puesto q algunas kines estan optando por hacer salidas; y no encontrando un tema q me ayude...creo este para q me ayuden y recomienden sitios q tengan un cuarto decente y un precio comodo para la matanza...x zonas de san borja y lince.......c agradece sus aportes

Estimado tian0666, hay una zona en el foro "Hoteles & Hostales en Lima", allí puedes consultar.
Ahora tratando de responderte en Lince no conozco muchos, pero en S.B. hay uno que es limpio y cómodo que está en la cuadra 32 de Aviación, a veces he solido ir allá.
Verifica de todos modos en el thread considerado.
Saludos

En lince hay una infinidad de opciones , sin embargo te recomiendo que visites la zona correspondiente.

En lince los hay mas comodos en cuestion de precios, en san borja y miraflores son mas caros.

los de paseo de la republica cerca de aramburu digo pacifico, hong kong..apolo 50 lucas ...me parece adecuados sin ser espectaculares pero para el tire estan mas que bien....en san borja en el cruce de canada con la avenida del aire esta el hostal el rey tb 50 lucas...los de lince no me gustan...pero si no te queda otra el jade de lince puede ser

en lince hay un telo por la av. arequipa antes de llegar a seguro, tambien hay por arenales hasta javier prado

Atrás