Temas de Conversación: Ananda Spa

Estuvo con el nombre de Kelly y ya se fue por lo que comentaron en mi última visita.
Alguien sabe que fue de Fernanda, tiene referencia de las nuevas?
que lástima, la flaca le metía ganas, estaré llegando el viernes por las Limas para ver el material

Yo salí con Abigail. Te recomiendo que si la vas a sacar.. tengas confianza con ella. Por que la flaca es seria al principio pero cuando entra en confianza es bien chevere y la pasas de ptm.
No seas falso pues cofra, esa chiquilla no hace salidas, yo he preguntado en recepción y me dijeron que no. Me atiendo con ella hace tiempo.

Lo que no tienes que hacer es exponerte a que algún cofra pregunte si la chica sale, y vas a quedar como mentiroso simplemente por una alucinada o alguna otra razón personal que tengas para decir eso que es mentira. Con esto cierro el tema.
Doc que la flaca no quiera salir contigo no quiere decir que lo que yo diga sea mentira. Pero en fin cada quien piensa como quiere. Cierro el tema tmb ahí.

Doc que la flaca no quiera salir contigo no quiere decir que lo que yo diga sea mentira. Pero en fin cada quien piensa como quiere. Cierro el tema tmb ahí.
Si cofra, debes de ser un galanazo. Alucinante también como tus comentarios en el otro grupo, con “aquella chica que sacaste” pero que no quieres decir para no exponerla… sospechoso….

Hola colegas, alguien aún se ve por fuera con las chicas que estuvieron hace años, cuando eran puras peruanas…?

Lo que se necesita con urgencia en este local (aparte de ya dar servicio) es que amplíen el horario de atención, a veces salgo tarde y quiero relajarme y ya está cerrado, los fines de semana de ley debería estar abierto hasta la madrugada.

Qué tal Cofras . Alguien sabe algo de Lia , saben a q local se fue ? Me quede con las ganas de concretar una salida con ella . Si saben dónde se la puede ubicar ahora avisen porfa.

Atrás