Jorge el taxistas fake
BANEADO
—/—-/-/-/-/-/-///-/-//
Última edición:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Boto por Miranda aunque Abril esta buena tambienDejo unas figuritas con temática dorada
Cual es ese local de Benavides cofra ? Me puede pasar el dato .no se dan cuenta que todos los ranking Ananda son copy / paste .. 250 muy carioca, por unas sobaditas y jalada de ganso, las chibolas venecas de la av. benavides (con local propio) a 160 o las que paran en risso, 150 (+50 x hr de telo) full servicio, puerta ventana y tragaluz.
También me atendí con ella y muy seca su trato. Si quieres algo más todo es pagando adicional.Dirección:Av. Angamos este 1648 3er piso ocicina 301
Telf:996213418
Web:No tiene
Estacionamiento:si
Ubicación:Ha dos cuadras de marzano con angamos frente al plaza hogar
Horario de atencióne 9am a 9 pm
Precio:70 soles por una hora
Adicionales:si el adicional es un masaje corporal tu estimulación, te bañan te masajean todo+ adicionales es 50 soles por c/u
Aceptan tarjetas de crédito: si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: Si
Ducha española: Si
Piscina:No
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: si una salita de espera bien chévere
Minigimnasio:no
Snack Bar: si
Masajes:si
Atención en cama o camilla: camilla
Comentarios: ya soy cliente de ese spa, pero no quise atenderme con las de siempre no porque sea mala su atención, si no que quise cambiar para probar las nuevas chichas, me atendí con Daniela, y sinceramente no pasa nada con ella, por lo que vi está operada pero tiene cara de tia, no me quiso decir su edad, en el masaje me vine más estresado de lo que llegue... Sinceramente no sé la recomiendo a nadie ! Es amable y todo pero no es a lo que no tiene acostumbrado, que son chibolitas con todo en su santo lugar y atención y masaje de calidad... Pero bueno con ella no voy más !
Igualmente se aprecia tu aporte pero sería mejor si posteas el rating de la flaca para tener una mejor idea de su fisico y su atención.También me atendí con ella y muy seca su trato. Si quieres algo más todo es pagando adicional.
Like si también te has metido un kakaroto en el ñoba del Plaza Hogar antes de ir a Ananda
Cual es el local de benavides estimado?Cual es ese local de Benavides cofra ? Me puede pasar el dato .
Después de otro baneo xD No aprendes pe, mascota, por poner fotos de las flacas de sus redes sociales.Después de tiempo volviendo al foro, que kines valen la pena actualmente en este antro? Ya casi no comentan los cofrades.
Hablas del yingMe permito discrepar al respecto, creo que es diferente segmento de clientes, aquellos que van a los spa es para disfrutar el circuito de masaje, ducha, sauna, jacuzzi con una atención personalizada de las flacas desde el primer minuto hasta el final de la sesión, en la que en todo momento te engrien con esmero y dedicación, mientras tu les puedes meter mano por todas partes, así que no sólo es sobada y ya, en vez de algunos pseudo spa que solo es un masaje básico y después el sexo para finalizar, ya depende de lo que busca cada uno y lo que le parezca la mejor inversión.
Después de otro baneo xD No aprendes pe, mascota, por poner fotos de las flacas de sus redes sociales.
No, me refería a otros points que de spa no tienen nada, en los que hacen masajes básicos y dan servicio completo.Hablas del ying![]()
Me dijeron hace más de un mes que salió de vacaciones.Alguien sabe algo de maga?