Temas de Conversación: Ananda Spa

La fiesta duro poco tiempo, bailaron dos feminas simpáticas y interactuaron con cada cofra dentro desnudando solo sus pechos. Estaba bien solo espere q dure un poco más.
Gracias por la respuesta. Al parecer no fue mucha gente. Ojalá a las señoritas les haya ido bien

y porque tienes que hacerlo de esa manera? si quieres salir con la flaca ya quedas con ella. Me parece el colmo que vayas a pagarle 300 al sauna y luego pregunto que le pagas a la flaca 400, 600, 700 acaso se queda con la mitad ananda? Tan rica están las flacas?.
No quiero sonar despreciativo, pero por ese monto consigo conocidas q realmente son A1 y valen ese precio, sauneras recicladas q se creen divas no veo q cuesten más de S/. 300 y encima dando las gracias por sacarlas.

Porque cuando alguien ofrece sus servicios, no le gusta que le pidan descuentos y/o que les digan lo que vale su trabajo. Lo mismo aplica para los servicios de "relax", ellas ponen sus precios y condiciones, si uno puede pagarlos los toma, si no esta de acuerdo, gracias, y media vuelta.

Porque cuando alguien ofrece sus servicios, no le gusta que le pidan descuentos y/o que les digan lo que vale su trabajo. Lo mismo aplica para los servicios de "relax", ellas ponen sus precios y condiciones, si uno puede pagarlos los toma, si no esta de acuerdo, gracias, y media vuelta.
Totalmente de acuerdo contigo JuanramirezV. Uno elije lo que puede o quiere pagar. Este tema es muy subjetivo.

No es tan así, si coincido contigo de q es incómodo q te pidan descuento peeeeeeero cuando sabes q tu precio es justo valor por lo q das. Ahora, en esas Salas de Relax pasa q piden "por pedir" a ver si pueden sacar una moneda más al incauto Cliente, y lamentablemente siempre piden mucho más de lo q realmente vale. A mi pasó también lo del Ananda donde la srta te dice "salimos pero son 200 para la casa y 700 para mi".... alguno cree q una masajista del Ananda cuesta S/ 900 (+ telo y demás gastos) ????....

De
No es tan así, si coincido contigo de q es incómodo q te pidan descuento peeeeeeero cuando sabes q tu precio es justo valor por lo q das. Ahora, en esas Salas de Relax pasa q piden "por pedir" a ver si pueden sacar una moneda más al incauto Cliente, y lamentablemente siempre piden mucho más de lo q realmente vale. A mi pasó también lo del Ananda donde la srta te dice "salimos pero son 200 para la casa y 700 para mi".... alguno cree q una masajista del Ananda cuesta S/ 900 (+ telo y demás gastos) ????....
definitivamente no cuesta eso. Pero es una tonteria, para mi, sacar una chica de Ananda o Elysium o cualquier otro antro negociando con el Spa, sauna o como se llame. La mayoria de las chicas trabajan de 3 a 4 dias por semana. si hay alguna que me guste y me la quiero "comer", primero genero un tipo de "amistad" con ella y despues, si es que me ha dado su numero privado, negocio con ella. Tengo, honestamente, 3 kines entre los dos antros a las que veo con alguna regularidad fuera de los spas. Como vivo solo, generalmente es en mi sitio y no tengo mayores gastos que lo que le pago a la señorita

Y tocando este tema , segun la informacion que me dieron sobre los masajes a domicilio , me cometaron que manejan 2 tarifas una es de 200 soles la hora del masaje ya incluida la propina de la kine si el masaje es reslizado en el melody ( hotel ubicado al lado del ananda) y 250 soles la hora del masaje incluida la propina tambien en zonas alejadas al local, asumo que de esa tarifa el local cobra lo de su masaje y el resto es de la srta. Y si pues si ellas ya estan recibiendo algo de esa supuesta terapia pagarles 400 extras esta demas, bien pagados 200 , ese es mi punto de vista, ahora cada uno hace con su plata lo que quiera.
No estimado rjec. Si sales con loa srta. al hotel a lado del Ananda, te pedira algo extra. Llamalo propina o como quieras. Ananda se queda con la mayor parte de ese pago. Si pagas 200, ananda se queda con 150 o 160, el saldo para la kine.

Claro eso es lo mismo que yo estoy poniendo, no tengo el monto exacto pero el local se tiene que quedar con algo del masaje y la diferencia es de la srta, asumamos q es como tu dices y lo cual no creo que de 200 ananda se quede con 150 o 160 yo creo que es menor a eso, pero volvamos a los 150 que tu crees entonces , cuanto mas se le da por el polvo?? Ya ella tiene 50 que lo dudo , osea al pagarle los 400 ellas estan cobrando por eso 450 soles es una barbaridad, por eso digo que bien pagados 200 extras o a lo mucho 250 sumandole esos 50 que tu crees q ellas se quedan por el masaje suman 300
Según me pidieron a mi fueron S/. 200 para el Ananda y S/. 500 a S/. 700 para la srta (dependiendo de quien sea), casi me caigo de espaldas.... me quedé solo con el Tántrico y el saunita ;)

Buenas noches cofrades. Parece que pronto tendremos nuevas kines en Ananda. Están solicitando nuevo personal. Ojalá escojan bien a las chicas. Pronto habrá carne fresca y nueva.

Cofrades. Buenas noches . Me comentan que ya llegaron las nuevas kines a Ananda. Alguno de ustedes ha ido hoy? Apreciaria algún comentario

Me comí a la veneca alta , creo q se llama angi, x 700 , muy bien pagados para mi

Me comí a la veneca alta , creo q se llama angi, x 700 , muy bien pagados para mi
Estimado Cesar2016. Me parece fenomenal. Es posible que a algunos les parezca un exceso. A mi me parece que hiciste lo que querias y si dices bien pagado, asi debe ser. Seria bueno, para nuestro benelacito, nos cuentes que tal estuvo el tema con la veneca.

JAJAJAJA provecho cofrade!!! Yo aquí con líos con una flaca que ya ni me da como para volver a Ananda :(. No entiendo a las mujeres , en un momento están súper bien y cuando la ves de nuevo ya parecen ser otras. :(

Buenas noches cofrades. Alguno de ustedes sabe si hay nuevas kines en Ananda ? Me comentan que hay personal nueva. Alguien ha ido este fin de semana ?

Atrás