A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se puede, por lo que veo ahora está la opción del masaje por fuera, pero por lo que cobran prefiero tirarme una tirapeutica del Venice o un par de venecas del Emporio...Hace tiempo que no voy , ahora ya se puede tirar en el local ?
Podría ser un buen retornoQueridos cofra , un dato que me acaban de dar, a los que nos gustaba atendernos con la kine gisselle, esta de regreso en el Ananda desde mañana y me dicen en el turno tarde.
Te refieres a la que estuvo el año pasado a inicios de año ?Queridos cofra , un dato que me acaban de dar, a los que nos gustaba atendernos con la kine gisselle, esta de regreso en el Ananda desde mañana y me dicen en el turno tarde.
Tranquilo Locopolvo. Alcanza para todos. JajajaNooooo, que infortunio recién me entero. Esa chica es hermosa!!!
Estimado Cofrade buenos dias,Queridos cofra , un dato que me acaban de dar, a los que nos gustaba atendernos con la kine gisselle, esta de regreso en el Ananda desde mañana y me dicen en el turno tarde.
Es verdad. Se supone que ayer regresaba pero no sucedió. No garantizan que suceda hoy martes. Me atendi con ella hace mucho tiempo. Espero hacerlo otra vez y compartiré la experiencia con ustedesEstimado Cofrade buenos dias,
Si te atendiste anteriormente con Gisselle, seria bueno que compartieras el ranking respectivo. Adicionalmente verifico que el nombre no figura entre las chicas que atendieron ayer Lunes.
Saludos Cordiales
Ver el archivos adjunto 324525
Estimados Cofras,Se ve que han cambiado a casi todas las chicas antiguas del local y en reemplazo han colocado a puras venecas.
Estimado Cofra,Es verdad. Se supone que ayer regresaba pero no sucedió. No garantizan que suceda hoy martes. Me atendi con ella hace mucho tiempo. Espero hacerlo otra vez y compartiré la experiencia con ustedes
Solo regresaré si ella vuelve o si liseth vuelveEstimado Cofra,
Asistí la semana pasada, y la tal Gisselle todavia no ha regresado a estas filas.
Saludos Cordiales
Estas en lo cierto, Liseth es muy buena, todavia me falta subir el rating de ella y de otras mas.Solo regresaré si ella vuelve o si liseth vuelve, las venecas en general no me agradan mucho.
Cofra rjec el tema de atención es muy subjetivo, no voy a negar que maribel se esmera en que te sientas súper cómodo pero sentí que faltó ese algo que despierta el instinto y hace que disfrutes el momento, por otro lado tus nick ( rjec) me causa cierta suspicacia, ¿no serás uno de los hombres de Ananda ?, y si es así quizás sepas algo sobre si volverá o no liseth. Jajaja..Es verdad que liseth es miy guapa, pero si tengo que comparar atencion de liseth con maribel ( que es venezolana) me quedo con maribel.
Bueno, solo fue un comentario mas que todo por tu nick, olvídalo si lo que dije no tiene coherencia con la realidad .Suspicacia?? Tengo mas año que tu en este foro, desde antes que existiera tu y ananda.
Estimado cofra, llamé al sitio y me dicen que tienen una chica Gisele, anteriormente no me atendí con ella. Si me indicas cuáles son sus carácteristicas te podría confirmar si es más misma que extrañas.Es verdad. Se supone que ayer regresaba pero no sucedió. No garantizan que suceda hoy martes. Me atendi con ella hace mucho tiempo. Espero hacerlo otra vez y compartiré la experiencia con ustedes