Temas de Conversación: Ananda Spa

Nose si corresponde aqui o en el tema del Kylee, pero por temas de trabajo pase seguido por este local de noche(a la hora que salen) y vi unas venecas de bajo puntaje saliendo a tomar su taxi.(Tambien vi a varias concidas asi que asumo que son de este local).

Advertidos estan....

Saludos ¿Alguien sabe que fue de Rafael la o Camila? Atendían hace algún tiempo en Ananda. Por ahí que se fueron a otro negocio o se retiraron del ruedo?

Fui a conocer este hueco hace un par de semanas. No estába la recepcionista Ximena q comentan , había una tía Veneca bastante malagracia que no te ofrece no el agua mientras esperas .. no es como el Rv. En cuanto a las chicas debo reconocer q le gana por goleada al RV pero el trato al menos con la q me atendí no fue lo q esperaba . Los ambientes tamcpo son la gran cosa . La mayoría de chicas son venezolanas y por ende metalizadas , están ahí para ganar la mayor Plata posible así q tratarán de sacarte lo que puedan . Yo pagaría capricho por unas 3 que vi bastante fuertes

Fui a conocer este hueco hace un par de semanas. No estába la recepcionista Ximena q comentan , había una tía Veneca bastante malagracia que no te ofrece no el agua mientras esperas .. no es como el Rv. En cuanto a las chicas debo reconocer q le gana por goleada al RV pero el trato al menos con la q me atendí no fue lo q esperaba . Los ambientes tamcpo son la gran cosa . La mayoría de chicas son venezolanas y por ende metalizadas , están ahí para ganar la mayor Plata posible así q tratarán de sacarte lo que puedan . Yo pagaría capricho por unas 3 que vi bastante fuertes
Claro que es diferente que cuando está Ximena, pero si te van conociendo la venezolana también te trata bien. Cuando he ido, las pocas veces, porque soy de Piura, la flaca siempre me invita tragos. El tema de ambientes, de los que he ido es lo seguro, no es perfecto, pero sería bueno que recomiendes. Dónde sería un local mejor? para ir!

Que sera de la vida de Luana???....alguien la ha visto ultimamente???
Yo me atendí con ella por julio del año pasado, me comentó que sólo estaba trabajando otra vez par sacar plata para terminar su horas de vuelo, va ser piloto, me comentó que serían unos 6 meses y terminaba, así que me imagino que ya cubrió las horas y creo que tiene flaco que no sabe en que anda.

Que sera de la vida de Luana???....alguien la ha visto ultimamente???
Efectivamente se fue a estudiar, pero no para piloto sino para azafata, al menos eso es lo que me dijo. Ya estaba un poco matada y sobre la base 3, pero el trato que te daba era muy bueno. Le encantaba que le metieran el dedo al culo, se ponía como loca... gran perdida!!

Yo me atendí con ella por julio del año pasado, me comentó que sólo estaba trabajando otra vez par sacar plata para terminar su horas de vuelo, va ser piloto, me comentó que serían unos 6 meses y terminaba, así que me imagino que ya cubrió las horas y creo que tiene flaco que no sabe en que anda.
Jajaja frase conocida, ojalá regrese es buena y hace un buen servicio.

La última vez que fui me atendí con Angie, una veneca muy buena, con sus cirugías pero era un buen lomo. No se si con todo este tema de la cuarentena seguirá por acá.

La última vez que fui me atendí con Angie, una veneca muy buena, con sus cirugías pero era un buen lomo. No se si con todo este tema de la cuarentena seguirá por acá.
De acuerdo, una vez la vi y fisicamente me parecia de las mejores pero me daba la impresion de que iba a ser media fria en el trato (a pesar de que al momento de la presentacion fue bien coquetona cuando me saludo) por eso es que las veces que la vi libre me atendi con Maribel e Isabella, con la segunda si tengo que decir que me equivoque (puse mi rk en su momento).

Bueno tengo más de un año de no atender este lugar. Lo último que supe fue que tuvo renovación de cuartos. Ya cuando sea seguro visitar, cual masajista recomiendan? Aparte del masaje regular, recomiendan alguno de los servicios extra? Gracias por delantado por cualquier info que puedan dar.

Cofrades buenos dias, hace unos años que estoy viviendo a fuera y estoy extrañando el local... Alguien tendria unas fotos de las chicas a mandarme por MP para recordar los buenos tiempos? se agradece!

Atrás