Vigilante Nocturno
Sargento
Donde va ahora CofraPor ahora paso, ya tengo nuevo point donde ir y con la atención como la primera escuela del rv. Lo q conocen ya saben a q me refiero.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde va ahora CofraPor ahora paso, ya tengo nuevo point donde ir y con la atención como la primera escuela del rv. Lo q conocen ya saben a q me refiero.
Cofra, comparta el point.Por ahora paso, ya tengo nuevo point donde ir y con la atención como la primera escuela del rv. Lo q conocen ya saben a q me refiero.
Cofra pasa dato para ir luego de la cuarentenaPor ahora paso, ya tengo nuevo point donde ir y con la atención como la primera escuela del rv. Lo q conocen ya saben a q me refiero.
Normalmente los que hace esos comentarios son gente que ni va cofra o son misios. Para que hacerles caso.Esos cofras que dicen que la atención es limitada por el uso de mascarillas y que ya no hay besos y bla bla, ¿son gente zanahoria o qué?
Después se están quejando si se contagian de Covid y culpando al spa
Pueden pagar una kine pero prefieren masaje para luego quejarse, terribles somos los peruanos crj
Ningun de estas actividades es 100% segura pero entre fornicar y un masaje. Más seguro es un masaje porque no tienes frente a frente a la flaca. Obviamente no es lo mismo y con este tema de la mascarilla le quita un poco la intensidad. Pero si solo busca masajes y una jalada de tripa. Esta es buena opción.Cofras empecé a ir a Ananda a inicios de año, pero desde que comenzó la cuarenta no he vuelto a ir. Recomiendan ir ahora? Es seguro? Los que ya han ido todo bien? Me tiene loco la ganas de ir por un buen masaje y relax.
El ambiente, instalaciones y las chicas sigue siendo bueno, pero la dinámica se ha visto afectada por el uso de mascarilla, si te han gustado los masajes tántricos claro que te va ha gustar pero no será igual a la experiencia sin mascarilla. Y como dijo bien el cofra anterior no hay forma 100% efectiva de que no te contagien, es el riesgo que corres, ya es cuestión de cada uno.Cofras empecé a ir a Ananda a inicios de año, pero desde que comenzó la cuarenta no he vuelto a ir. Recomiendan ir ahora? Es seguro? Los que ya han ido todo bien? Me tiene loco la ganas de ir por un buen masaje y relax.
La verdad es que el lugar es bueno ya me e atendido en muchas ocaciones y aunque es incomodo el tema de la mascarilla. Ya quiero ir otra vez para pedir el deliveri al hostal del costado ya que me quede con las ganas de sacar a la que se llama Angie que tiene un señor cuerpo.
La verdad es que el lugar es bueno ya me e atendido en muchas ocaciones y aunque es incomodo el tema de la mascarilla. Ya quiero ir otra vez para pedir el deliveri al hostal del costado ya que me quede con las ganas de sacar a la que se llama Angie que tiene un señor cuerpo.
Esa misma, aunque no salía, no sé si ahora ya lo haceEs la misma vene
¿es la misma Veneca Angie del año pasado? ¿Una flaca alta con tetas puestas pero con un cuerpazo?