TiburonManso
Sargento
Que bueno qu actualizaron los precios!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que buen culoDejo unas capturas de imagen, mas adelante pondré el rating
Lo único bueno que tiene aunque también esta medio fofoQue buen culo
Dejo unas capturas de imagen, mas adelante pondré el rating
Tan buenasDejo unas figuritas de ver-ano
Hola, consulta quien es ?Esperamos tu relatos cofra. Grax
Es Lucia?Dejo unas capturas de imagen, mas adelante pondré el rating
Hola, consulta quien es ?
No, es EmilyEs Lucia?
Lia se ve que tiene buenas patasDejo unas figuritas de escarlata
Afirma, tiene buenas patas, muslos firmes y un culo formadito, durito y paradito.Lia se ve que tiene buenas patas
Hola, quiero contar una experiencia que tuve hace buen tiempo con una de las chicas de este spa. Fue una de las mejores experiencias que tuve. No diré nombres pues prefiero reservarmelo. Me acuerdo que la vi y llamo mi stencion en una porque me parecio linda. Asi que me atendí con ella, y desde el principio sentí cierta atracción por parte de ambos. Me llevo a la habitacion y conversamos de temas banales pero cheveres. En el sauna también conversamos, estabamos entre sonrisas, bromas y coqueteos y de la nada una cosa llevo a la otra y nos besamos, luego pasamos a la ducha y seguimos con los besos y caricias. Luego al jacuzzi y en el hubo más de lo mismo caricias, besos y estimulación. Honestamente, por lo que me hizo pasar esa vez, le pagué un extra porque sentía que lo merecía (no me lo pidió). Su trato, su forma de ser y su buena predisposición fue 100% buena. Sin dudas de la mejor experiencia que he tenido en ese spa.
Hola, doc. No he puesto rating porque no lo considero necesario ya que fue hace buen tiempo y la chica ya no se encuentra en la actualidad. Simplemente quise compartir una buena experiencia en ese local.Pon rating manito, sino nadie te va a creer o quizás eres cafetal. tu puntaje también es poco.
Hola, quiero contar una experiencia que tuve hace buen tiempo con una de las chicas de este spa. Fue una de las mejores experiencias que tuve. No diré nombres pues prefiero reservarmelo. Me acuerdo que la vi y llamo mi stencion en una porque me parecio linda. Asi que me atendí con ella, y desde el principio sentí cierta atracción por parte de ambos. Me llevo a la habitacion y conversamos de temas banales pero cheveres. En el sauna también conversamos, estabamos entre sonrisas, bromas y coqueteos y de la nada una cosa llevo a la otra y nos besamos, luego pasamos a la ducha y seguimos con los besos y caricias. Luego al jacuzzi y en el hubo más de lo mismo caricias, besos y estimulación. Honestamente, por lo que me hizo pasar esa vez, le pagué un extra porque sentía que lo merecía (no me lo pidió). Su trato, su forma de ser y su buena predisposición fue 100% buena. Sin dudas de la mejor experiencia que he tenido en ese spa.