Temas de conversación: Armonia & Bela Spa - San Miguel (Ex Harmony)

Última edición:
Buenos días...ya no veo en los estados a Cataleya...volvió a salir de vacaciones pq regreso unos días o ya se retiro de este local..Saludos a todos

Esta de vacas por el norte todo esta semana!

No amigo...ya fue la flaca....se quito

Asi? Pucha !! Menos mal que ya me atendí con ella. Se le extrañara porque al igual que la Scarlet( la chatita) con la cual tmb me atendí; eran de las mejores en este sitio.

el local de Magdalena ahora es que tiene mas variedad de chicas parece

les sera rentable mantener este local abierto no duran muchos las chicas siempre se van

Alguien se ah atendido ya con emmy , que tal la experiencia ?

la otra nueva Rubi ya no veo que la anuncian se abra aburrido

deberian traer a Danna y Shirley de Magdalena a este local , a Danna si la recomiendo

deberian traer a Danna y Shirley de Magdalena a este local , a Danna si la recomiendo

Hola cofra, si nos puede dar un poco de detalle de su servicio. Me parece atractiva pero no me quiero quemar.

Cofra diegore, buenas como está usted?

Si usted se atendió con Danna o Shirley, podría poner su ranking. No sé( porque lo leí en este foro pero no recuerdo si fue este exactamente) hubo un cofra que se atendió con Emmy pero nunca puso ranking. Si es usted, le pediriamos poner el ranking. Gracias de antemano. Saludos.

Con Danna es que tuve buena experiencia es de la única que puedo hablar bien , Shirley me gustó esa vez que me atendi con Danna pero todavía falta ver qué tal pero Danna es de Magdalena debería poner su rating en el post de esa sede

A Danna la conozco del 2021 el tiempo que estaba Michel esa vez quise atenderme con las dos pero Michel estaba ocupada y solo me atendi con Danna ya podrá rating pero más tarde

la otra nueva Rubi ya no veo que la anuncian se abra aburrido

Si sigue y además tmb estan anunciando a Scarlett( la chatita) está rubia y si pue ya regresó.

GENTEEEEEE volvió mini Skarlet.

Atrás