zambo-cavero
VIP MEMBER
- 934
- 1.372
- 199
94%
- Puntos de reacción
- 1.372
16 Years of Service
La archiconocida Kristel, patasa de la ya casada o comprometida o como sea Brigitte... No pensé q volvería al ruedo xq me decían q estaba poniendo un negocio, o una de dos, o no le fue bien o necesita liquidez para invertir mas.
En la galeria de Cusco, sus colegas me hablaron tan mal de este par, q me entro la duda, y como muchas cosas coincidian, hice q me alejará de estas "señoritas"... No negaré q mientras no me hayan envenenado el cerebro sus colegas masajistas, este par fue mi primera opción en esta galeria, junto con la poderosa Liliana y la x tons joven milf Fabi. Los años no pasan en vano x lo q veo.
Sobre si es q esta con el VPH o el virus del papiloma humano, no hay q ser tan ligeros con esos temas, si es de las verrugas, sobrado lo ves al ojo, pero si es el q te dá cancer, eso si esta mas tranca xq no es detectable facilemente.
En fin, cosas del orinoco q tu no sabes y yo menos.
Ahi les dejo una fotito cuando estaba en su mejor momento.

En la galeria de Cusco, sus colegas me hablaron tan mal de este par, q me entro la duda, y como muchas cosas coincidian, hice q me alejará de estas "señoritas"... No negaré q mientras no me hayan envenenado el cerebro sus colegas masajistas, este par fue mi primera opción en esta galeria, junto con la poderosa Liliana y la x tons joven milf Fabi. Los años no pasan en vano x lo q veo.
Sobre si es q esta con el VPH o el virus del papiloma humano, no hay q ser tan ligeros con esos temas, si es de las verrugas, sobrado lo ves al ojo, pero si es el q te dá cancer, eso si esta mas tranca xq no es detectable facilemente.
En fin, cosas del orinoco q tu no sabes y yo menos.
Ahi les dejo una fotito cuando estaba en su mejor momento.

Nota de la Moderación: Se recortó el texto citado...me encontré con la archi famosa Kristel del jiron Cuzco, ...gorda y con tetas postizas....