A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Generalmente se la encontraba con seguridad a partir de las 6pm, las ultimas veces que vi el local abierto estaba atendiendo solo su nueva "socia" la morena Kriss/Angie/Jenny, etc, ex-Cusco ex-Nazarenas, ya en esta semana que hice un recorrido "inopinado" el local ha estado completamente cerrado......fui en Busca de Kristel plan de 2 ... y ... a eso de las 7 pm y tampoco estaba ...
Hoy a golpe de 7.00pm su stand estaba abierto pero no estaba ella sino su amiga la morena recorrida echada durmiendo en la camilla...Nuevamente me di una vuelta ... no encontré a Kristel....
Al fondo del segundo corredor viniendo de Abancay, pero todavia no esta alli, a quien vas a encontrar es a su comadre Angie o Kriss que seguro la debes conocer pues es ex-de varios otros points, de repente si le preguntas te puede dar alguna info...cual es su stand para hacerle la guardia,...
hummm mas o menos por donde venden comida? no conozco a angie, bueno ahi habia una chica que la conocia como angela de las nazarenas ella estaba por el stand 12o6, no sé si sera ella, con el numero seria mejor, pero gracias de todas maneras varonAl fondo del segundo corredor viniendo de Abancay...
No antes, como dije en 2do.corredor viniendo del Pque.Universitario.......por donde venden comida? ...
en ese segundo corredor al fondo como quien sales a la otra calle tambien venden comida, y hay un local de masajes al costadoNo antes, como dije en 2do.corredor viniendo del Pque.Universitario....![]()
A esa a quien haces referencia es Sandra. Una flaquita bien formadita trigueña, con acento de paisa.En ese Local no he encontrado pero iré a buscar en ese Local Cofra, luego hay una a ala que le hacen guardia vieniendo del mismo lugar que comentas cifra pero es el Primer Corredor al fondo como quien llegas a la calle de la Espalda. No sé si alguien ya se atendió con esa flaca? Porque cuando yo la vida parecía la más paradita de la zona y para que tenga tantos atrás es porque algo debe de tener de bueno. Avisas si tienes experiencias x ahí.
ah ella era sandra, pero las dos tienen pinta de paisas, las he visto pero no corre con ellasA esa a quien haces referencia es Sandra. Una flaquita bien formadita trigueña, con acento de paisa.
Lo único malo es q dependiendo quien entra, el manual lo hace con guantes.
A su costado está su amiga, ambos locales tienen puerta de vidrio
Por casualidad alguien se ha atendido en el Stand que figura con el nombre de Olimpia.
Hola, la chica si juega, pero solo oral, al menos a mí solo me atracó eso. La primera y única vez que fuí me hizo llevar el preservativo envuelto en papel. Según me dijo porque hay operativos donde les revisan hasta la basura.